Caso 95826   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Prestige24/10/14

Royal Prestige Pésimo servicio

Royal Prestige
Me deje engatusar por una vendedora de Royal Prestige y termine comprando un paellera por $5,000.00. Me llamaron diciendome que en una rifa de una expo me había ganado una cena en mi casa. Donde un chef acudiría a cocinarnos de manera gratuita a mi y a todos los integrantes de mi familia. La visita se llevo a cabo y la "chef" muy hábil me logro convencer de que los utencilios que uso en mi casa pueden causar cancer y los suyos no. Siempre he buscado el bienestar de mi familia, y no me arrepiento del gasto pues finalmente investigue el material y lo consideré buena opción, mi molestia radica en la forma en que realizan el pago y manipulan la información para cobrarte intereses moratorios.

Les solicite que me enviaran los estados de cuenta a mi domicilio, para considerar el pago mensual. Después de multiples solicitudes, siguen enviando el estado de cuenta dos semanas después del corte ocasionando interesas moratorios y tampoco me envían el estado de cuenta por mail. Según por cuestiones de seguridad, lo cuál es ilógico pues se trata de una "CACEROLA" no de una cuenta de banco de miles de dolares.

Son utensilios de buena calidad pero no son los únicos en el marcado, puedes conseguir iguales por un precio menor y sin endeudarte.

Al día de hoy llevo tres meses pagando la dichosa cazerola y la deuda no ha bajado prácticamente nada.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19438
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
195175

20/11/14
salasivan22  14
Fui a reclamar a la profeco, que tristemente me di cuenta que no sirve de nada, ya que compre un juego de satenes de royal prestige (el peor error de mi vida.) Desde el principio estuvo lleno de acciones de muy mala fe por parte de esta compañia. La promesa que se hace en su demostración es que el alto precio es debido a que los productos no se rayan, no se manchan y no se pegan, como las ollas convencionales. Me llega el producto 5 días después de que firmé la orden de compra y a la primera se empezaron a rayar al ser lavadas con esponja, se manchaban (por calor, por agua, por cualquier cosa, Se empiezan a picar y se les pega todo lo que se cocina en ellas. Esto me molesta y me comunico con ellos quienes me dicen "todo eso que usted comenta esta en el manual de cuidados que le enviamos junto con sus ollas" yo les contesto que eso no me lo dijeron en la demostración y me contestan que no es necesario ya que no pueden explicar todo paso a paso. Muy enojado pido la cancelación del pedido y la devolución y la encargada me contesta, con todo el cinismo del mundo que ya no se puede hacer nada, que yo firme un pagare y que solo tenia 5 días para cancelar la orden de compra. Es decir, no te dejan checar el producto para ver su funcionamiento ya que el mismo día que te llega el producto es el ultimo dia que tienes para cancelar. Fui a presentar mi queja en la profeco,me dan audiencia un mes despues, llega el jefe de ventas de san luis potosi con un escrito en el cual dice que la queja es infundada y que yo estoy actuando con dolo, ya que mi queja es oscura y que yo nunca me comunique con ellos. Que han estado comunicándose conmigo para volver a hacer una demostración pero que yo no los he querido recibir. Nada mas falso. Los confronto y les propongo que hagan la demostración, pero que me dieran oportunidad de grabarlos en video para que no hubiera dudas. Que en caso de que el producto cumpliera con lo que ellos me habian prometido, yo se los pagaba de contado siempre y cuando no me cobraran los intereses (me habian cobrado intereses cuando la promocion era que si pagabas antes de 6 meses no se generaba interes), y que si el producto no era lo que ellos decían me cancelaran e contrato. Ellos aceptaron de mala gana después de pedir autorización con sus abogados. El punto es que van a mi casa, hacen la demostración la cual tengo en vídeo en la cual no pueden ni siquiera hacer un HUEVO REVUELTO bien porque SE LES PEGA, pero el demostrador dice que no esta pegado que solo es una mancha. LAs ollas se manchan a altas temperaturas y se rayan. Todo el tiempo el demostrador se deslinda de la presentación que nos dieron la primera vez y atribuye todas las fallas que se encuentran a que nunca les ha pasado, que es la primera vez. Lo cual no es cierto, ya que en el mismo manual de cuidados dice que todas las ollas se manchan y se rayan. De hecho el saca su olla y esta toda rayada y picada. En ese momento te dice que la garantía no cubre ralladuras o manchas ni nada que NO AFECTE el producto final (en este caso la comida) Sólo te la cambian si se le cae un tornillo o se rompe la agarradera etc. EN el vídeo el dice que las ollas si se rayan, se manchan y que algunas cosas se pegan. Ademas acepta que el manual de cuidados que te advierte de eso no te lo entregan sino hasta que ya no puedes cancelar el producto. Se va muy molesto diciendo que ya no puede demostrar nada y que nos vemos el día de la audiencia de la profeco. Llega el día de audiencia, yo llevo el vídeo que es prueba mas que suficiente para cancelar la queja. La persona de Ventas cuyo nombre es Juan Pablo Michel Contreras no llega, pero marca alguien del corporativo directamente del departamento de jurídico, quien se queja de que ya no puede mandar a nadie a mi domicilio debido a que el demostrador reportó que fue agredido fÍsica y verbalmente y no puede arriesgar a otro vendedor a que le pase lo mismo, que ademas yo estuve grabándolo y actué de manera agresiva y violenta. que lo único que me pueden ofrecer es que YO envíe las ollas por DHL y ellos analizaran A VER SI aplica la garantía.Yo confronto a la persona diciéndole que tengo las pruebas en vídeo, las cintas con metraje donde se ve todo sin cortes que como se atreve a decir eso. Muy campante me dice pues hazle como quieras. La persona de la profeco me dice que no puede hacer nada si no hay acuerdo, a pesar de todas las pruebas y que puedo intentar por la vía civil o mercantil. Estoy muy decepcionado de la PROFECO. Posiblemente no pueda cancelar mi orden y tendré que pagar. No lo se. Pero ojala y eso le sirva a la gente para que no compre estos productos. Decepciona que la PROFECO no ayuda y por eso estas compañías hacen lo que quieren y nadie les dice nada. Y no Pierden, por que cuando tienes la evidencia inventan cosas absurdas como esta. Ojal les sirva mi advertencia y no les pase lo que a mi. Saludos

PD. En otros foros he encontrado gente que defiende mucho estas ollas, tall vez ellos tuvieron suerte o tal ves sean vendedores. A cualquiera que piense asi lo invito a ver el video donde pasa todo lo que estoy comentando a ver que pueden decir con eso
22/06/15
josmar  15
yo fui defraudada por blanca margarita orta hernandes en venta de royal prsitgue ella se mueve en juarez y guadalupe te falsifica tu firma y te clona tu tarjeta de credito aguas con esa persona y los duielños de sufranquisia no hacen nada para defenderte la premian mas ojo con esta persona ella es de eseos sectored ya me he entereado de mas de 20 fraudes con esa persona aguas gente no se dejen engañar con es mujer diwsque muy correcta y habla muy educada pero es como la fregada muy fraudelenta esa mujer. ROYAL PRESTIGUE LIDAVISTA