Caso 63822   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club27/03/12

Sam's Club unos rateros con su tarjeta

Sam's Club
Les comento que tengan cuidado con esta tarjeta de Sam's Club, ya que en Enero compre un refrijerador de $8000.00 pesos a 18 meses sin intereses y en la caja me dijeron que no se habia aplicado los 18 meses porque estaba saturado el sistema que el dia de mañana la realizarian y una de confiadota acepta.

Pues resulta que se me cobro el total del refrigerador, hable al banco para exponer mi queja y me dieron un numero de folio (7202804408) y en 15 dias naturales me darian respuesta, cuando hable nuevamento me dijeron que no procedia ya se habia aplicado el pago y como mi tarjeta esta domicialida a mi cuenta de cheques me cobraron la cantidad total del refrigerador, es mentira que vendan a meses sin interese te cobran el total , tengan cuidado con las promociones de 18 meses sin intereses.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195869

29/03/12
Gamuza  09
Como decía mi abuelita, "papelito habla", son errores del cajero o cajera, qué sistema ni qué ojo de hacha; en el ticket debe aparecer la leyenda que es a meses sin intereses, no te hubieses movido de ahí hasta que cancelaran la operación y la volvieran a hacer, o a más tardar al siguiente día, ir personalmente, o hablar temprano, que es cuando realizan sus conciliaciones de ventas, en fin; como tú dices, por confiada te pasó. Ahí para la otra. Saludos.
02/04/12
DURA LECCION
Aclaremos que si venden a meses sin intereses, aqui hubo una irregularidad que dejaste pasar y te costó un pago inmediato que esto te desbalancea tus finanzas, eso es un hecho.

OJO: ¿Has pensado que en una clonación de tarjeta o cargos inesperados te perjudican doble Tarjeta y Chequera?.