Caso 134897   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: San Jocho13/05/18

San Jocho. Comida asquerosa, cara y dueño prepotente

San Jocho
Hace pocos días en la colonia Roma vi un local de hot dogs llamado "San Jocho", en el que venden comida rápida, hamburguesas, hot dogs, burritos, etc.

A pesar de que se veía pretencioso (como mucho en ese lugar) decidí darle una oportunidad y pedí un hot dog. Empezó todo mal porque sólo había una persona más y se tardaron como 40 minutos en entregarmelo, una vez que lo tuve, parecía como una mezcla horrible aventada encima de un pan duro viejo, en palabras más simples, parecía vómito en un disque pan de hot dog.

Le di una probada y sabía tan mal como se veía, les dije que el sabor no era lo que esperaba y un señor que estaba ahí adentro, muy altanero, me dijo que era el dueño y que si no me parecía me podía ir y llevar mi dinero a otra parte, que él era dueño de ese y otros lugares, que vivía ahí en la colonia Roma y que me fuera de su negocio y de su colonia. (yo también vivo ahí pero bueno, me corrió de "su colonia")

Realmente no fui grosero cuando les dije que no era lo que esperaba, pero ese señor por alguna razón se puso susceptible y como loco. Mejor decidí retirarme del lugar.

Tengan cuidado si van a San Jocho o eviten ir, si compran ahí además del pésimo sabor y de ser tan caros, sólo le dan dinero a gente prepotente de esa que tanto nos daña como sociedad.

Gracias por leerme.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195957

15/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sí, la estética en San Jocho, de los hotdogs (estilo Sinaloa), no es precisamente La Mejor. Le ponen de todo y se hace una mezcolanza en el plato dificil de discernir.

Van 40 maneras de hacer (mejores) perros calientes... ( Link ) --- La versión Japonesa es Kawaiiiii ≤( ^^)≥