Caso 104136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JSantander22/07/15

Juridico Santander apestan

JSantander
Hola
El motivo de mi mensaje es por que estoy muy molesta con respecto a la actitud de la Srta del área de cobranza del Jurídico de Santander. El lunes marco solicitando hablar con mi cuñado, mi cuñado vive en la casa de enfrente y mi mamá salió a avisarle, mi cuñado tardo un poco en llegar ya que se estaba bañando y cuando contesto la Srta. ya había colgado cuando dijo que esperaría en línea. El día de hoy Miércoles 22 de Julio a las 07:30 Hrs marco para solicitar con mi cuñado, mi mamá le dijo que ya le había dicho que tenia que salir para avisarle que si la podía esperar, la chica muy molesta colgó y a los tres minutos volvió a marcar mi mamá contesto, desconozco que fue lo que le dijo pero mi mamá colgó debido a que sintió un mareo.

Mi madre tiene diabetes e hipertensión y por presiones, enojos o impresiones fuertes puede caer en cualquier momento en un coma o morir al instante. Le ayude a sentarse en el sillón y volvió a sonar el teléfono, entonces la voz de esta mujer otra vez se escucho otra vez pero reclamándole a mi mamá por que le había colgado. Entonces conteste yo muy molesta y exaltada por que la salud de mi madre, cambio el tono de voz, se presento conmigo y yo le dije que mi cuñado no vive en mi casa y le dije que definitivamente no se lo iba a pasar, empezó a hablar de una manera muy agresiva y me dijo que iba a estar marcando todo el día, entonces yo le dije que lo hiciera.

Colgué y volvió a marcar entonces me dijo ahora si me va a pasar a su cuñado, le dije nuevamente que no, me pidió que le hablara con respeto y cordialidad pero a ese tipo de personas no se le puede hablar así debido a que ella es muy altanera y agresiva. Le dije que ella esta para brindar un servicio y me contesto que es del área de cobranza. No se que concepto de servicio tenga esta mujer pero el servicio es la sensación que se le brinda al receptor por parte de la actitud del emisor. Me dijo que aprendiera hablar, que era una maleducada por colgar el teléfono cuando ella fue quien lo hizo la primera vez, que me iban a cargar a mi recibo telefónico todas las llamadas que realizara para generar miedo y me ordeno le avisara a mi cuñado pasara a pagar, le pregunte el monto el cual no me lo quiso dar por que yo no era la persona que iba a pagar.

Estoy muy indignada con esta persona y con el área de cobranza. Yo soy cliente Santander y a mi me han atendido de una manera muy buena, incluso el área de cobranza de HSBC, Banamex, Banorte, Banco Azteca, Bancomer, entre otros su personal brinda un servicio excelente. Mi duda es tan grande que me pongo a pensar que el problema viene desde la cabeza del jurídico, el área de recursos humanos debe de verificar bien que tipo de personas contrata ya que en el área de cobranza se pide un requisito elemental que es tolerancia a la frustraciÓn, como en todo tipo de trabajo que tenga que ver con el área de servicio.

Me pregunto amargamente en su área de calidad ¿De que manera calificaran sus llamadas?, si así son los asesores ¿Como han de ser los supervisores? ¿Que imagen quiere Santander emitir a sus clientes?, si me van a dar este tipo de trato en el área de cobranza, creo que seria preferible pensarlo dos veces antes de sacar un préstamo, tarjeta o algún otro servicio con ellos. Realmente hoy deje a mi madre sintiéndose mal ya que se altero mucho por la llamada de hoy. Estoy al pendiente de su salud ya que afortunadamente mi sobrina esta en casa por ser vacaciones pero he de aclarar que si esta persona sigue molestando, alterando a mi madre y le llega a pasar algo la responsable será esta señorita del área de cobranza, ya que es difícil no exaltarse con ella. Espero me puedan apoyar con respecto a esto ya que el teléfono de mi casa se les otorgo para dejar mensajes, no para que personas con este tipo de actitudes tan lamentables hagan mal uso y desahoguen sus frustraciones con las personas que no la deben ni la teman.