Caso 130398   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander22/11/17

Santander Cobra a quién no le debe

Santander
Hace meses resulta que en mi celular buscan a una tal G.G.G., no, no la conozco pero la señora le debe a Santander 3 mil pesos, obvio le marcan para cobrar, cuando la primera vez dije no, no la conozco, me preguntaron ¿cuánto tiempo tiene con la línea? Mmmm pues como 15 años, más o menos, y quedaron de pasar el reporte, me ofrecí a enviar el típico correo y no, no pues no me dieron razón, y así fue pasando el tiempo, como empecé a bloquear los números que no conozco, santo remedio y pues una vive ocupada ¿no? Bueno, cambié de celular y todavía no bajaba la app,

Google hacía lo propio, pero específicamente hoy esperaba una llamada de alguien que nos está cotizando, y pues si no marcan a la oficina obvio me van a marcar al cel, y así respondí un celular que no me marcaba como spam o cobranza, cabe aclarar que yo no le debo dinero a nadie, bueno, respondo y lo mismo, le dije no la conozco, me preguntan desde hace cuanto tiene la línea desde hace x años, y que me empiezan a AMENZAR diciendo que soy un número de referencia y que más me valía darles el número de la Sra G.G. o me iba arrepentir ya que me saturaría el correo de voz, con mensaje, y que me seguirían llamando a las 7 am TODOS LOS DÍAS y que no me creían que teniendo desde hace tanto la línea no fuera el número de referencia,

obvio me reí y le colgué, pero ¿qué huev*s no? Así que sabiendo que me iba a tardar una eternidad y la flojera decidí hablarle a Santander abrí el website, y no sirven las quejas ni sugerencias, veo las agencias de cobro y son 20, marcó un número al azar y sin sorprenderme los teléfonos son falsos, no existen, así que resignada marco a Santander y bueno el altavoz con la música clásica pasé 2 horas de mi vida para que me respondieran neta no miento, neta para que despúes de quejarme me pasaran con otro departamento de ahí fue otra hora más de espera, lo juro, tomé le tiempo,

al fin despúes de repetir mi queja, levantan mi reporte ya con mis datos y los datos de la cuenta de la tal G.G. que sí les dije que debe 3 mil pesos verdad, bueno el reporte se tardaron en levantarlo 45 min, y ya tengo un número de folio donde me dicen que ya solicitaron a las agencias involucrados a dejar de ch*ngar y que tienen hasta el 24 del presente para hacerlo...después de tanto esperar ya ni arme drama del por qué carajos mi celular estaba ligado a la tal G. y ya me vale, debí de haberlo hecho pero despúes de casi cuatro horas, YA, BYE.

En conclusión, pues sí 4 horas de la vida...que fueron de fondo mientras chambeaba... y para los que se preguntan el por qué me tomé la molestía de acusarlos bueno el tema con el bloqueo de llamadas es que me saturan el correo de voz saben...en fin...si alguien conoce a una tal G., díganle que aunque venda mole pague esos 3 mil pesos. Saludines
Santander cobradora altanera
Santander banco de porquería
Cuidado con este señor
Santander me cobran erróneamente
Acoso telefónico Santander
195888

24/01/20
jmoch  14
Ya no comentas si se resolvió tu caso, ya que horas perdidas con Santander todos llevamos.