Caso 118694   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander26/10/16

TDC SANTANDER AMERICAN EXPRESS bloquyea los principales comercios. NO puedes pagar con ella.

Santander
Tengo una tarjeta de Crédito American Express de Santander. Hace unos meses traté de hacer un pago por internet vía PAYPAL, y se bloqueó la tarjeta por posible fraude. Llamé a superlínea y reporté que fui yo quien había intentado hacer los cargos y que no hubo clonación por lo que el área de fraudes desbloqueó (supuestamente)la tarjeta y ya la podía volver a utilizar.

A partir de ahí y desde hace 4 meses, No he podido hacer ningún pago con la tarjeta (a pesar de tener crédito suficiente) por que Santander tiene una lista de comercios donde ya se han cometido fraudes y automáticamente los bloquea, entre estos están todos lo de la cadena Walmart, Comercial Mexicana, OXXO, gasolineras, Paypal y esos son sólo en los que he intentado pagar. No hay forma de reactivar esos comercios por que ya están en la lista de fraudes, a menos que en cada compra denegada llames al banco (y pierdas 15 minutos) para que te autoricen esa única compra.

La tarjeta ya prácticamente no sirve, pues no puedes usarla en los comercios más importantes y tampoco publican la lista de donde si podrías usarla. La única forma de saber es tratar de pagar algo y que te denieguen el cargo. Básicamente para mí ahora es un plástico inutil.

Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira el uso de American Express en Mexico es muy reducido, en pocos lugares la aceptan. Yo tengo una pero yo la uso exclusivamante cuando viajo al extranjero donde realmnete la tarjeta es mas util.

Si no viajas al extranjero o lo haces muy rara vez mi mejor recomendacion es que la canceles y optes por una tarjeta visa o mastercard