Caso 6084   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander20/10/07

Santander Serfín, ladrones con alevosía y ventaja

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Como ya habia publicado anteriormente, la tarjeta Santander universia para estudiantes es un fraude, cuando pedi una aclaración al banco esto es lo que me han dicho: apreciable: HAYDEE La respuesta a su solicitud es: en respuesta a su aclaraciÓn, le informamos que usted debe comunicarse a la super linea Santander para la activaciÓn de su plastico, los numeros donde le pueden atender son los siguientes : mexico df 51 69 43 00 lada nacional 01 800 50 100 00 desde u.s.a y canadÁ 1-888-845-86-28 desde otro pais (por cobrar) 1-636-722-71-11 ---> Este numero es irreal, solo contesta una maquina en inglés diciendo "Wait a moment" reciba un cordial saludo. aclaraciones atm´s Llamé a México (aun sigo residiendo en Sevilla), y me dijeron lo mismo, "Santander es el mismo banco aqui y allá en España, debe llamar al numero 1-636-722-71-11 (Este numero es irreal, solo contesta una maquina en inglés diciendo "Wait a moment" o "your account number does not exist please hung up and try again") Y ahora resulta que mi cuenta tampoco existe. Acudí al banco Santander de aquí y resulta que NO es el mismo banco (aun que se llamen igual y el logotipo sea el mismo), pues Santander en México es una cosa y en España es otra. Abrí una cuenta aqui, y resulta que por cada depósito que mi familia desee hacerme a esa nueva cuenta, tiene que pagar una comisión de 400 dólares a Santander Serfín. ¿Les parece razonable?, a mi me resulta irrisorio, pues cobran más de lo que se va a enviar, en otras palabras un robo total y tangible. Mi cuenta la he cancelado y hemos optado por buscar un método más económico. En lo que a mi respecta Santander serfin es el banco mas abusivo, inepto, mentiroso, y ladron que existe. (Aun que ya sabemos que la gran mayoria de Bancos lo son)