Caso 151127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank12/05/20

Trucos de Scotiabank para aumentar la anualidad

Scotiabank
Hasta el 28 marzo era un cliente de TC Oro en Scotiabank, esa misma fecha me ofrecieron incrementar mi tipo de tarjeta de ORO a PLATINO, yo les dije que solo me interesaba si conservaba mis beneficios de cuenta oro, el mas importante para mi; es que yo no pagaba la anualidad. Me dijeron que sí, que yo conservaría todos mis beneficios, pero ahora el 2 de Mayo me cobran la anualidad, y no de la Oro sino de la Platino, para mi esto fue un truco de Scotiabank para incrementar mi anualidad.

Al momento de iniciar mi reclamación me dicen que no cumplo los requisitos, por que ya termine de pagar un crédito hipotecario que pague hace dos años, lo cual nunca me dijeron en la oferta del 28 de marzo, lo único que me pidieron es que la usara una vez al mes, y pagara el mínimo en cada periodo.

Lo repito esto fue un truco del agente para incrementar mi tarjeta ellos son los poseedores del sistema, solo ellos saben si yo cumplo los requisitos de antemano y el ejecutivo me debió decir que yo, ya no tenia esos beneficios pues claro que el debía saberlo.