Caso 132523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad02/02/18

Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca apestan

Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad
El dia que fui a Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a tramitar mi licencia de conducir para moto y al hacer el examen practico el agente pasaba a su oficina uno a uno a todos los que habian precentado examen y al darme cuenta que unos salian con mucha rapidez y hasta enojados u otros se tardaban y salian tranquilos como si nada pues yo dije no ha de pasar nada simplemente no han ver pasado el examen la sorpresa fue que al preguntarle a un chavo como de 20 años lo que pasaba ahi o como les habia ido me contesto que el tramite no continuo por tener un maximo de 2 preguntas mal yo dije ya valio entonces porque son preguntas que uno de tantas ni se save como significan o que se yo

pero en fin le dibe y luego este me comento que porque no traia nada de mordida muy buena para proseguir le dijeron que saliera y luego regresara haber si lo pasaba, entonces me toco ami el turno y pase lo primero que dijo el oficial, si tienes mas 3 preguntas malas reprobado okey le dije ya sabia que habian, entonces empeso a revisar y llego a la numero 3 malas y se detuvo y me dijo reprobado no prosigue el tramite, le conteste pero compa hay cosas que no se su significado se para que son y me contesto

¿aqui se requiere respuestas correcta si no? y con voz suave me dijo vienes en 15 dias a volver a intentarlo a menos que te pongas a mano y yo le dije compa como crees e gastado mas de 850 en el tramite hasta ahora y tu kieres que ponga a mano y el muy sinverguenza me dijo y no salgas que apenas traes unos 200que con eso no da para el siguiente tramite y como vio que no le puse interes al soborno reacciono y me dijo mira ten tu papeleria y regresas en 15 dias no kieres cooperar y se fue .

Haci es como jalan parejo los agentes ouno por hacer las cosas bien siempre ponen travas para que caigas y volvere en esta ocasion hare lo posible de como grabar su transas que hacen por que tengo que obtener mi licencia pero no haci de esa forma nose vale esto pasa en oficinas de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en centro Apodaca NL aguas.