Caso 5022   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC07/08/07

Seguro obligatorio

En una ocasion mi esposo y yo teniamos un dinero que queriamos ahorrar, entonces decidimos qeu lo mejor era guardarlo en el banco para que no tuvieramos la tentasion de gastarlo y abrimos una cuenta en HSBC pero a la hora de abrirla cuenta nos dijeron que teniamos que contratar un seguro de vida y que era obligatorio, yo al principio me mostre inconforme pero mi esposo decidio que HSBC era la mejor opcion y metimos ahi el dinero total que pasaron algunos meses y notamos que nuestra cuenta en lugar de incrementarse iba disminuyendo y nos dimos a la tarea de llamar al banco y preguntar que pasaba; y lo hicimos entonces el ejecutivo nos comento que nos estaban descontando $ 130 pesos al mes por el seguro y mi esposo y yo tomamos la desicion de cancelar la cuenta; pero cunado pensamos que ya todo habia terminado nos comenta el ejecutivo de cuenta nos comenta que no podiamos cancelarla ya que debiamos un mes del seguro siendo que ya lo habiamos cancelado y todo se debio a un error del ejecutivo que no hizo la cancelacion a tiempo y nosotros tuvimos que pagar por su error la verdad es que es el peor banco que he conocido en mi vida LOS ODIO
195866

Diosax  07
Tengan un poco de fuerza de voluntad para no gastar el dinero y guardenlo bajo el colchon :/
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Son $130 por el seguro mas $80 de manejo de cuenta!!!!!

Yo tenia una cuenta, e igual, fue lo del seguro, mas un onton de comisiones que cobran, ese banco me ha dejado malas experiencias, en fin, cancele esa cuenta el mes pasado, espero que no tenga problemas en el futuro.

Eso es lo que cobra HSBC, yo fui a Banorte y con una cuenta 'tipo eje', no cobran comisiones, es mejor, Saludos!!
hydrakane  / Lily  / 07
apoyo eso hsbc APESTA son unos rateros q les encanta cobrar de mas las comisiones "cada mes" con diferentes excusas y generalmente tienes q visitar mas de 4 vcs las sucursales y aunado q te kieran cobrar hasta xq respiras para cualkier tramite, en mi caso cancelar una cuenta..es un ASCO
15/12/07
una queja mas  07
demasiado tarde para mi, yo por mi negocio (ventas) fui a abrir "tu cuenta" que le llaman, la tipa me hizo firmarle la poliza de seguro haciendome creer que era parte de lo de tu cuenta igual me dijeron que eran solo los 70 mensuales y oh sorpresa comisiones comisiones y mas commisiones, lo peor del caso es que nunk la utilice pues desde el tercer dia cuando me di cuenta del fraude con lo del seguro 100 mensuales ademas de los 70 quize cancelar y total no se pudo hasta como el cuarto mes, despues de que me habian cobrado alrededor de 700 a 900 aprox en comisiones, que me robaron de a gratis por que la cuenta nunk la utilice y desde el principio quize cancelar todo, ademas ahorita (no me habia dado cuenta ya que andaba fueras) me doy cuenta de que me siguen llegando estados de cuenta en ceros pero me siguen llegando el lunes a primera hora ire a ver con que otra gracia salen
10/04/08
hikari23  07
Hay un banco en el que no te cobran tantas comisiones por tú cuenta de ahorro. Creo que solo te cobran la anualidad si pides la tarjeta de débito. No te da rendimientos, pero no te saquea tan criminalmente, se llama bansefi, esta es la pàgina: Link
No aseguro nada, pero ahí vienen explicados los cobros de anualidad y esas cosas, al menos aqui no te embarran otras tarjetas o un dichoso seguro. Chequen la página y no olviden siempre solicitar el contrato y leerlo por completo. Conste que no trabajo para el banco, soy QFB.
31/07/08
sonoyta  / jose  najera / 08
en primer lugar no se les debe dar el titulo de "ejecutivos" sino de empleados que en verdad eso son. y eso del seguro obligatorio es mentira, mienten a la gente para ganarse una comision, lo cual no esta mal, lo que esta mal es que estos empleados mienten y utilizan toda clase de artimañas para enchalecarle un seguro al cliente, cuando eso suceda hay pedirle su nombre hay reportarlo a linea directa y/o con el gerente, aparte de decirle lo corrupto que es, si no prostestamos olvidense estar a merced de estos buitres.....
28/08/08
santix20  / Santiago  / 08
Hola, la verdad lamento tu caso. Eso fue un movimiento muy vil por parte del banco, la proxima vez que quieras guardar dinero en el banco sin q te cobren 1 solo peso, abre una cuenta en Scotiabank. Se llama 'Cuenta Cero' creo, yo la tengo. Te puedo decir q nunca m han cobrado nada de nada. Yo te la recomiendo. Saludos!
11/09/08
itztli  08
Eso de que se equivocaron ya lo escuche muchas veces. Dile a tu esposo que vaya a la pagina de la
condusef">Link para que tenga una vision mas clara de donde es mejor invertir el dinero, o mejor tu orientalo, jejeje, recuerda, siempre hay que confiar en el 6o sentido de las mujeres: el sentido comun...
26/09/08
Magda  / Magda  / 08
No conocía esta página, acabo de ahorrar un dinero en ese banco espero que no me pase lo mismo ya que solo pregunté en cuánto cotizaban un seguro de vida haciendo enfásis que solo quería cotizar, a lo que el empleado muy burlón e igualado me dijo que ya me lo había cargado inclusive me pidió mi número de cuenta, solo le dije seria: solo quiero cotizar. Aún así el descuento mensual está altísimo en comparación con Banamex y, si tiene razón hay algo que no me gusta de ese banco ya que en la Sucursal que me atienden siempre está vacío.
01/06/10
nenita3333  10
A mi me paso lo mismo pero me dicen que debo de esperar 6 meses para poder dar de baja la cuenta, cada retiro me cuesta $10 pesos, la verdad me vieron la cara pero me servira de leccion