Caso 6705   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC02/12/07

Seguros HSBC apestan

Hace casi un año contrate un seguro que creia que me seria util pues mi niño cuando nacio se me enfermaba a cada rato y pues una lana en el hospital y cosas asi , en fin me dirigi hacia HSBC en la sucursal que esta casi enfrente de la estacion del metrobus sonora y pues contrate un seguro para ayuda de hospitalizacion y fracias a dios ya no se me enfermo mi niño pero decidi conservar el seguro total que acabo de entrar a un vuen empleo donde tengo ese tipo de apoyo por parte de mi trabajo asi que crei que seria momento de cancelar dicho seguro asi que me encamine un sabado a cancelarlo asi que cuando me empieza a procesar mi cancelacion el ejecutivo que se les cae el sistema y que no lo puede cancelar asi que amablemente me pide que regreseotro dia y yo pues que regreso a la semana y me atendio otro ejecutivo y que al momento de que trata de cancelarlo me dice que no se puee y que regrese otro dia (ya van2 ) regreso nuevamnete y que me salen con lo mismo y que regrese otro dia y mas temprano (habemos gente ocupada en su trabajo )y bueno asi me han traido durante 4 meses sin que pueda cancelar en pinche seguro asi que si piensan en contratar uno con este pinche banco de mierda piensenlo muy a conciencia no vaya a ser que les pase lo mismo que a mi
HSBC asegurada a la fuerza
Seguro HSBC leonino y no pagan
Seguros HSBC apesta
HSBC Seguros, de invalidez
Fraude en seguros con HSBC
195878

04/12/07
dcaliano  07
A mi me hacían lo mismo cada que quería cancelar su roñoso seguro, no de gastos médicos, uno de vida, que en primer lugar ni pedí, pero que te encasquetaban a huevo al momento de abrir la cuenta de ahorro. Total que igual que tu lo quise cancelar, y me decían que no se podía y que no se podía. Se hacen pendejos. Cuando le dije a la empleadita que yo no me movía de la silla hasta que me solucionara mi problema, me dio un numero 01 800, que es desde donde al final te cancelan ese tipo de seguros, y tuve que irme a un telefono publico porque la pinche vieja no me presto el suyo, total que fui al público, marque el 01 800 y ya me atendio una persona que me lo canceló finalmente. Todavía te hacen encuesta de por que no lo quieres. En fin que debes ir y que te den el dichoso numero para que lo canceles.
12/12/07
ALRRLARG  07
a todos les puedo decir que esta situacion de la cancelacion de seguros en suc lo hacen lo digo porque fui empleado de ahi es por pura flojera ya que como los empleados tienen metas pues realmente se centran en los clientes que les dejan y no en la talacha que implica la cancelacion por eso no les prestan el tel y les ponen mucha traba pero esos seguros se pueden cancelar en cualquier suc independientemente donde lo hayan contratado si no quieren cancelarcelos sencillo solo pidan el nombre del empleado y num de suc y metan una queja en la linea de soluciones y veran como rapidito se asustan
11/11/09
ana1666  09
Tengo este mismo problema, gracias ALRRLARG por el consejo asi lo hare ire a otra sucursal, yse me hace un absoluto abuso de confianza grave que una institucion financiera con DISQUE nombre internacional sea tan RATERA.