Caso 118793   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seminuevos Sannic30/10/16

Seminuevos Sannic son LADRONES Y ESTAFADORES

En este lugar de supuesta compra y venta de autos seminuevos son estafadores. Seminuevos Sannic se ubican en Puccini 5x, Peralvillo, Del. Cuauhtemoc, muy cerca del hospital de la Raza sobre Circuito Interior, y operan de la siguiente manera: 1) llegas ofreciendo vender tu coche y sin ninguna traba se dicen interesados, que trabajan con una supuesta "financiera" y que venden coches a crédito 2) le hacen una revisión superficial y te dicen que basta con copias de los papeles para que la financiera apruebe la operación, desde ese momento te hacen dejar el coche excusándose en el kilometraje,

pero luego te piden los originales que para agilizar los trámites y prácticamente te obligan a firmar un documento que "requiere la financiera" y que al final resulta una comisión mercantil 3) supuestamente te pagarán ese día o a más tardar al día siguiente pero a la mera hora te dan largas porque la financiera no se los aprueba 4) cuando te desesperas (porque obvio todo se vuelve muy sospechoso) y les pides la cancelación te obligan a pagar una comisión (20% sobre lo acordado) para poder devolverte el coche y solo tienes de dos, o te esperas a ver si te pagan cuando te dijeron (arriesgando tu propiedad porque ellos se quedan con absolutamente todo) o pagar su comisión que aunque te ofrecen negociarla solo te hacen un mísero descuento del 3%.

Personalmente gracias a Dios tenía el dinero y preferí pagarles a perder mi coche (y hasta para eso tuve que "ayudarles" a contar porque según ellos faltaba) pero me sentí literalmente asaltada y estafada, esta gente NO te ayuda, NO cumplen lo que te prometen y solo buscan la manera de embarcarte aprovechándose de gente que no conoce el negocio. Bola de ladrones que se excusa en un contrato hecho 100% de mala fe y para que ellos NUNCA pierdan.

Y por si fuera poco le hicieron un rayón, un golpe y creo que algo a la batería de mi coche (casualmente ese día ya no prendía cuando jamás me había fallado de eso), aunado a que lo usaron sin mi consentimiento porque el km no correspondía, y por supuesto de nada de eso se hacen responsables. Y desafortunadamente hasta después descubrí que hasta tienen una denuncia en la PROFECO, ojalá les vaya muy mal con eso y hasta clausurados terminen. No son más que ladrones! Me atendió un tal E.M. y un A. que de hecho nunca me dijo su apellido, y casualmente nunca le entraban mis llamadas, todos coludidos para robar a la gente.
Seminuevos Sannic ESTAFA
195948

30/10/16
tank3r  16
Increíble que aún sigan cayendo en este tipo de engaños, ya Televisa sacó un reportaje hace tiempo sobre este tipo de "fraude", por así llamarlo, porque desde un punto de vista estrictamente jurídico no constituye una violación a la norma, por lo que cualquier querella contra ellos o queja ante Profeco no puede prosperar tan fácilmente, lo que procede es una acción mercantil de nulidad de contrato por vicios del mismo, que te sale igual de cara que la comisión que te cobran. Siempre dediquen unos minutos de su tiempo para leer cualquier papel antes de firmarlo y si tienen dudas no lo acepten, antes consulten con un experto acerca del contenido de aquello que quieren firmar.
31/10/16
Paco_Gonzalez1  16
una empresa de unos perfectos desconocidos donde te piden dejarte el coche y te piden que de igual forma les des los papeles originales prometiendote pagartelo algun dia?? La estafa se anuncia sola.

La regla al vender un auto es .. te gusta el auto? si, aqui esta el dinero, Muy bien aqui estan los papeles, un estrechon de manos y todos felices y contentos. Nada de dejar tu auto para que te lo vendan y luego te lo paguen para luego andar buscandolos para cobrarles pues ni que fueras abonero/a, la mejor venta de un auto es entre particulares jamas usando intermediarios.
31/10/16
wilfris  10
En una buena película que ví hace unos años, vi una frase que recordaré por siempre: "tenemos más miedo a decir que no a los demás, que a hacernos daño a nosotros mismos".

En tu situación muchos caerían en esta premisa, y si decir que no nos cuesta trabajo, hay otras maneras de evitar dar un sí. Un ejemplo es decir que el coche no es tuyo, o que regresas mañana, o simplemente elegir alguna buena respuesta para salir de esa situación incómoda.

Defraudadores sin duda.
02/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De milagro los de Sannic no piden más dinero que el 20% para romper el contrato, que sino, hasta la casa pierden estas personas ignorantes de lo que firman.

¡¡¡ NO sean tan crédulas!!!

¡¡¡ Infórmense antes de comprar/vender/firmar !!!

+++ LEA y ENTIENDA lo que firma --- Nada de lo platicado es exigible si no hay respaldo en el contrato +++