Caso 71053   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Serpaden08/10/12

Serpaden fraude multinivel

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Rresulta que en el Norte vi un anuncio de Serpaden en el cual supuestamente ganabas $5,000 pesos quincenales y como responsable del anuncio venia la Lic. E. R., claro que lo vi como una grande oportunidad para mi, no lo pensé 2 veces y me dirigí a la dirección de dicho trabajo en donde había sacado una cita con anterioridad: Whasington 8XX entre Dr. Jose Ma. Coss y Diego de Montemayor ubicado en el centro de Monterrey y para ser mas exactos les dejo el link de la dirección exacta: Link

Resulta saque una cita a las 10 de la mañana y para se muy puntal llege a las 9:30 am fui uno de los primeros en llegar a Serpaden, para mi sorpresa empezó a llegar demasiada gente que igual que yo se sintió atraída por el bueno sueldo que según ellos "PROMETIAN" pero empece a notar que no todos venían por el mismo anuncio que yo había visto cuando pregunte por los otros nombre me mencionaron Lic. C.G. Lic. C. C., Arq. G. O. ,Srita. A. H. Lic. R. P. Arq. A. M. Arq. J. G. Todos ponian la misam informacion unicamente cambiaban su nombre y para ser honesto no se si son reales por que me daban muy mala impresión.

Al ver que había llegado mucha gente a Serpaden nos empezaron a pasar a una sala ahí mismo se encontraba la Lic. M. L. R. (Busquen en internet hay varias paginas donde hablan de ella y la etiquetan como "ESTAFADORA") nos empezó a pintar súper bonito las ganancias que tendríamos y que nuestros servicios serian únicamente administrativos en el área de recursos humanos (lo cual es falso) toda la gente que se encontraba dentro de la sala estaba fascinada por las ganancias que Serpaden prometía y todos con la ilusión pues la señorita tenia facilidad de palabra, todo marchaba bien, había detalles para dudar pero cuando dijo que habia 3 etapas para entrar todo cambio!

Estas son las 3 etapas:

1-Calificar de entre un 85% a 95% (Prueba psicometría) ella la llamaba prueba del EGO, lo mas tonto del asunto es que la mayoría paso y yo me preguntaba si en verdad necesitaban tanto personal en el área de recursos humanos por que éramos como 40 personas dentro de la sala y las personas que no pasaron lo cual fueron como 5 las pasaron a otra prueba en donde se les daría otra oportunidad. (esta prueba la aplico la lic. e. r. lo que mas me sorprendio fue al verla ya que ni si quiera ella por su forma de presentacion y vestir se veia que ganana $5,000 pesos quincenales iba con la ropa toda arrugada sin presentacion como si se le hubiera hecho TARDE)

2-Capacitacion 42 horas de lunes a sábado la cual constaba todo el día

y ahora viene el fraude fraude !

3-Practica prueba de trabajo (ella lo llamaba practica de actitud)
vender 25 perfumes (me pregunto yo si estaba contratando para el area de recursos humanos en cargos administrativos por que ponian a vender esto, ella decia que era parte de la prueba, para ver como resolvias el PROBLEMA)

Claro que al escuchar eso me fui inmediatamente de Serpaden, se me hace totalmente es+upido su prueba de actitud, yo mas bien la llamaria prueba para beneficiar a ELLOS.

No se dejen engañar y no busquen trabajo en el NORTE la mayoría son de este tipo mentiras y fraudes.

no censuren esto de Serpaden ya que es faude!
Serpaden empresa fantasma fraude

29/06/14
abrahamcedillo  14
Hola yo tambien fui e esa empresa por un anuncio del periodico, y es tal y como se describe en la queja. Tambien me di cuenta de esas cosas, la forma en que te lo explican hace aue caigas. Bueno.. pero al final ahy que vender 25 fragancias, me dio curiosidad esto si vendes las fragancias que sigue , te quedas a trabajar o te dicen que no hubo vacante en verdad o que.
30/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ujule, andan bravos estos abusivos, si no es cafe, son perfumes, hay que tener apagado el sentido comun para no darse cuenta de esta estafa
02/07/14
HAKIN  13
Orale, estan proliferando los "super negocios" que bueno que no caíste, pero desgraciadamente mucha gente tiene necesidad y cae, hasta paga por trabajar, lo que da mucho coraje, que afecten a las personas de esa forma, que bueno que te diste el tiempo de denunciarlos en esta página.

Espero que mucha gente entre a denunciar a esos estafadores.
13/08/14
Juan Cortés  14
Yo por el momento estoy en esa capacitación. La verdad, no se mucho sobre esa empresa, y si hay algunas dudas, pero a la vez ahi están dando unas conferencias muy buenas, sobre una mentalidad ganadora. Yo prefiero arriesgarme (No prejuzgar, hasta conocer) a ver que es lo que pasa. Después de todo, aunque sea un fraude, las conferencias sirven de gran ayuda, y si es cierto lo que dice la empresa, ahi estaré para aportar y crecer laboral y mentalmente. Hay que tener Fé en que es cierto, aunque muchas dudas existan. Seamos positivos.
13/08/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Por que hay personas tan inocentes? O quizás soy yo la demasiado desconfiada? Por Dios gente, abran los ojos! ninguna empresa seria te va pagar 5000 pesos a la quincena por vender perfumes. En mi Monterreycito adorado abundan esos anuncios en El Norte donde redactan: "Gana 10000 pesos por semana, trabajo administrativo" "Personal para oficina, medio tiempo 2500 semananles". Ah y lo firman siempre como "lic. perez" "ing. dominguez". De verdad creen que una empresa real te va a pagar por "trabajo administrativo" tanto dinero? O peor aún llegan a la dizque oficina (que normalmente son en lugarsuchos allá por el mero centro de Monterrey en donde esta regacho y peligroso) y encuentran con que han citado a 200 personas mas y todavía las llevan a una pseudoconferencia donde según les explican por hooooooooooras y hooooooras su supuesto trabajo. Osea, desde el simple anuncio da risa (quien te va a pagar 2500 por medio tiempo?)entonces por que siguen llendo? No sean inocentes, no crean tantas patrañas, es solo pérdida de tiempo y en el peor de los casos hasta dinero te pueden quitar. Una empresa seria te pone como medio de contacto un correo normalmente con el nombre de su empresa, googleala y desde ahí te puedes dar una idea de que tan real sea lo que te ofrecen en el anuncio. O llama por teléfono, pide la dirección y búscala por googlemaps que también sirve para darte una idea de que tan grande es el negocio.
Tache para estos fraudes de multinivel que solo roban tiempo y animo en las personas, pero triple tache para tanta gente ingenua que se creen todito lo que les inventan.
23/10/14
VicToc  14
Yo tambien cometi el error de ir a esa estupida empresa de y sus capacitaciones, las instalaciones para empezar jajaja la sala de capacitacion asquerosa, las computadoras nisiquiera estaban conectadas a alguna red de datos tipo empresa, te registran en una hoja de excel y te empiezan a contar que una vieja gano en su primera semana $8000 pesos solo con reclutar gente... Y por ultimo para entrar necesitas vender 25 perfumes, no perdon al final le bajaron las super Gaviotitas de mierda a 12 fragancias por que hablaron con el supuesto "jefe", fragancias asquerosas de $400 pesos es un pinche fraude
24/10/14
HAKIN  13
JUAN CORTES, compañero que bueno que tenga buena fé para con estas empresuchas, pero le comento que por favor, siga en esa empresa y aplique el sentido común para que vuelva a este foro y nos de sus impresiones.

En pocas palabras que bueno que usted esta dentro de ese "negocio" y que se de cuenta de todo, saque la mayor información posible ya que veo que lo que le atrae son las capacitaciones o juntas motivacionales, aproveche lo maximo de conocer y de aprender.

Pero cuando note que algo esta mal, que algo realmente no checa, es tendencioso, o que en realidad estan ganando por RECLUTAR gente y no tanto por el producto, VUELVA a este foro y exponga toda la información.

Le comento que yo estuve en una "empresa" de este tipo y le puedo decir que es una basura lo que es el multinivel, porque? basicamente el concepto es bueno, pero aqui en México por lo menos la gente quiere volverse RICA de un dia para otro, entiendo que esas empresas los que ganan son los que ocupan la punta de la piramide, y el 99% termina desgastado, fisica, economica y emocionalmente, cuando bien le va, cuando mal le va, he visto compañeros que dejaron su empleo formal para "UNIRSE" a estas pseudo empresas y han regresado, entonces no les fue tan bien verdad?

El modelo es bueno (tal vez en otros paises) , pero lo aplican para ganar mucho dinero a base de lo que para mi es un FRAUDE: ganar dinero por reclutar gente.

Lo inmoral es qque se aprovechan de la necesidad de la gente y prometen un sueldo de $5000 pesos, eso esta muy mal.

Ahora veo que es STANDARD de esta gentucha es (para que identifiquen un FRAUDE):

1.- Todos se creen EMPRESARIOS, de que? no se, dicen que de su propio negocio, esto es parte del engaño, visten de traje, pero TODOS o el 99% de ellos tienen unos autos pa la mdre despintados, oxidados, jdi2 en pocas palabras de TRAJE pero JODI2 todos el 99% de ellos.

2.- No existe nada físicamente, una empresa tangible, tiene edificios, por ejemplo, estos "Empresarios" siempre rentan, salitas de juntas, salones en un hoteles de lujo, hacen sus juntas en el restaurant del sanborns o starbucks, jeje, y lo que tienen únicamente es un monton de gente engañada.

3.- Si venden un producto, las ganancias de este producto representa el 1% de las ganancias, (de los mortales, del 99$% de la gente) a estas le llaman GANANCIAS RESIDUALES, wow!! que bonito nombre para decir que es una madre lo que ganan por el producto en si, pero si vez las ganancias de las dichosas "MEMBRESIAS" ahi si vas a ver que forma parte del 99% de las ganancias, osea que que?? !! el negocio esta en meter mas y mas gente, el negocio de estos tipejos esta en reclutar!!

4.- TODAS TODAS estas empresas utilizan técnicas psicologicas, por ejemplo el sentimiento de perdida, o te hacen pensar que te hacen el favor que un "ALTO" ejecutivo de la empresa te va a visitar, exclusivamente para que no los dejes en mal, y que si no entras uff!! vas a perder de una super oportunidad de negocio. (la manga que!!) es una forma de enganchar gente, de una manera MAÑOZA y poco etica, por ejemplo una empresa formal pues hace una seleccion del personal profesional, no utiliza estas piches mañas.

Atte. Para que aprendan a detectar a este "modelo" de negocio que esta prosperando en México, pero gracias al ENGAÑO y a la ESTAFA!!!
27/10/16
Lecavalier  16
Muy buena queja, me ayudó para no perder mi tiempo. Este tipo de estafadores se anuncian en el periódico EL NORTE de Monterrey, y siempre ponen "2500 a la semana, Lic Martínez(o cualquier otro apellido)", ojo raza, no caigan en esto.