Caso 138115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Moreno22/11/18

Servicio Moreno Hojalatería y Pintura V. Carranza Toluca, un asco de trabajo

Mi queja esta relacionada con el pesimo servicio recibido por el taller llamada Servicio Moreno ubicado en la av Venustiano Carranza casi esquina con Tollocan en la ciudad de Toluca en el cual el dueño R.M. es quien ateiende directamente, Servicio Moreno ofrece servicio de hojalateria y pintura pero en relaidad hacen un asco de trabajo.

Todas las quejas al respecto son:
* No respeta la cotizacion por el trabajo solicitado: exige dinero para empezar el trabajo y una vez iniciado comienza a pedir mas y mas ya que argumenta que no cotizo bien desde el inicio.

* El trabajo hecho es de pesima calidad ya que el servicio de pintura y hojalateria que hace lo hace con pedazos de metal o lamina que roba de otros vehiculos y mete material de baja calidad, asi mismo en lugar de reparar lamina solo utiliza enormes cantidades de pasta y mete carton de relleno para cubrir daños visibles en lamina.

* EN particular robo piezas de mi auto y argumento que fue gente de su taller pero que el no se responsabiliza por los actos de sus empleados.

* Al exigir mi auto ya que despues de un año no terminaba con el mismo cuando ya se habia cubierto el 75% del costo del mismo, me amedrento junto con sus empleados y me amenazo con llamar a sus amigos si yo insistia en llevarme mi auto.

Por lo que pude observar no fui la unica persona con quien se comportaba asi y terminaba en discusiones fuertes con sus clientes incluso incluyendo groserias, el es una persona poco profesional, y poco respetuosa, asi que si no quieren pasar una mala experiencia, no acudan a Servicio Moreno y no confien en este señor.
Servicio Moreno Súper Apestosos
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse