Caso 73273   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Shop'n Check México11/12/12

ShopnChek, no trabajar ahí

Shop'n Check México
En ShopnChek trabajas y no te pagan. Soy un Shopper (que hace visitas anonimas a diversas tiendas para evaluar el servicio) y llevo más de tres meses sin recibir mi pago. Argumentan que su cliente principal que es Mc Donalds no les paga pero yo lo dudo pues esta empresa es trasnacional. Por lo anterior recomiendo no trabajar ni acercarse a ShopnChek, la responsable del proyecto de Mc Donalds es G.Z. y cuando le pides tu pago (100 por visita) se enoja y hace caso omiso de tu solicitud. Atentos y no trabajen para Shop And Check México.

Shop'n Check México apesta
Shop'n Check México apestan
195867

25/12/12
translatin  12
Tu queja es totalmente cierta. Alguien deberia regular a estas entidades. A mi tambien me Deben desde octubre y no dan respuesta. Lo peor es el descaro de todavia pedirme la Srita. G. Z. que le hiciera otras visitas, cuando no me han pagado las anteriores!!! Y no solo es con la Srita. G.Z. la situación, es con todos los lideres de proyecto ahi
! Esperemos que el gobierno cheque a estas empresas fraudulentas !!!Yo soy del DF!!
26/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
En la búsqueda de empleo, bajo mis 'criterios de búsqueda' para vacantes, han llegado a mi correo anuncios de esta empresa para 'Mistery Shoppers' y para varias partes del Edo. de Mex (Metepec, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, etc)

Según esto, ofrecían $250 por trabajo realizado y te pedían celular con cámara y auto propio, además de ser mayor de edad, proactivo, etc. Se me hizo interesante, salvo por la parte del auto propio, ya que yo no tengo, y por alguna razón me desanimé, pues creí haber perdido una 'gran oportunidad'. Pero ahora que leo esta queja, me doy cuenta que no me perdí de nada y me previne de mucho. Gracias
22/09/14
aleyop  14
hola y que paso finalmente te pagaron ? despues de cuanto tiempo por que estoy en las mismas :/
a mi del proyecto mc donals me depositan los consumos previos a la visita por que me negue a seguir trabajando y me deben 2 meses ..
26/11/14
matmond9712  14
Recien me llamo una chica A.L. de reclutamiento me hizo la invitacion me dijo en dos semanas te empezamos a llamar y al rato la misma G.Z.me llamo y me ha pedido ir a mc donalds en mi auto el viaje en auto son 60 kms ida y vuelta( al menos a la sucursal que me dijo acudiera)no dijo cuanto pagarian pero segun le urgía.Ahora ya que rvise estas quejas la verdad no pienso acudir a esa visita, por cierto ya revise la gaceta judical de la junta local y tiene muchas demandas laborales..