Caso 147467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistema Financiero Colectivo19/11/19

Sistema Financiero Colectivo, OJO es FRAUDE te piden dinero

Bueno pues nada nuevo, descubri que se otra empresa fraudulenta de servicios financieros, supuestamente Sistema Financiero Colectivo me otorgo un crédito de $70,000 sin pedirme grandes requisitos (Identificacion, comprobante de domicilio y numero de cuenta para depositar, ahi puse muchas de mis esperanzas, sin embargo primero me pidieron una cantidad de $4,800 por concepto de una pÓliza de seguro para garantizar mi prÉstamo, posteriormente otros $5,000 y me pasaron a otra área en donde me indicaron que para regularizar mi BURO DE CREDITO se requerían de lo contrario no podria ser acreditado mi préstamo.

FINALMENTE OTROS $3,900 por concepto de comisión por transferencia, esta ultima cantidad ya no la di, desde el inicio me dieron dos cartas garantía que indicaban el pago de mi préstamo en cuanto hiciera el deposito, pero cada vez que esperaba el deposito de mi dinero, salen con algo nuevo que el seguro, que el buro de crédito, que la comisión por transferencia, etc etc.

Ademas se tardan mucho en contestar una vez que ya les depositaste, pero antes te mandan los números de cuenta y te indican cuanto depositar inmediatamente.

Los fui a buscar al domicilio indicado en el contrato y tampoco existe esa dirección. las señoritas que te atienden al principio son amables, luego les marcas y les marcas y no mas no contestan.
ojala que nadie mas caiga en el fraude de estos tipos,

en total me estafaron con $10,000 mn tengan cuidado son sistema financiero COLECTIVO

lamentablemente ante CONDUCEF no están reconocidos por lo que esta instancia no puede hacer nada para recuperar mi dinero que me estafaron. Dentro de mi Queja les pongo el numero de cuenta de ellos, CERTIFICADOS CARTA COMPROMISO, créanme nada de eso vale son estafadores.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan