Caso 40090   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sitel de México31/07/10

Sitel de México, despido injustificado, retencón de salarios y secuestro

El dia 27/ABRIL/2007 la cia. denominada Sitel de Mexico que trabaja para Telmex al igual que Ocesa en el ramo de Telemarketing ubicados en este caso en Palacio de los deportes y Torre Latinoamericana en el D.F. hizo uno de sus acostumbrados DESPIDOS MASIVOS DE PERSONAL...

¡La historia comenzo meses antes que se escuchaba decir del despido de todos los que ahi laborabamos aproximadamente 1000 personas o mas ya que eran 3 turnos y de lunes a domingo en diferentes campañas vendiendo servicios de internet, telefonos, tiendas departamentales etc, donde ofreciamos servicios para los clientes de estos; poco a poco corrian al personal por diferentes causas desde un retardo, alguna falta o lo que sea, lo importante era DESAPARECER GENTE.

Y llego el dia viernes 27/ABRIL/2007 ese dia nos dejaron entrar al piso 5 y 6 de este edificio una vez ahi no nos permitieron la salida bajo ninguna circunstancia asi que nos dimos cuenta que estábamos “SECUESTRADOS” por gente que habian sido nuestros supervisores, ejecutivos de cuenta, y personal de seguridad de la propia torre, una vez secuestrados nos separaron por antigüedad y conforme a esto a personas que teníamos 5 o mas años de trabajo nos ofrecían la “ridícula cantidad” de $10,000.00 m.n. por los años de servicio incluyendo nuestra ultima catorcena trabajada y días o turnos extras, a los demás eran cantidades mucho menores algunos por necesidad tuvieron que aceptar la miseria y otros no, como se les dio aviso a varios medios de comunicación de este atropello entre ellos televisa (incluso salimosen el noticiero de las 2:00 p.m. con lolita ayala), tv azteca, monitor, radio formula y llegaron a este lugar nos sacaron con lujo de violencia nuestro famoso sindicato no hizo nada al contrario apoyo el despido, fuimos en comisión con el jefe de gobierno MARCELO EBRAR y no nos pudo ayudar, la famosa conciliacion y arbitraje jajajajaja !!no pudo hacer nada por nosotros solo aconsejarnos no demandar y aceptar lo que nos daban y días después fuimos citados en un hotelucho de la calle palma en el centro histórico para recibir cantidades igual de ridículas por nuestro trabajo. Algunos no firmamos la renuncia obligatoria entre ellos yo que les relato este ” fraude, atropello, robo,secuestro y lo que se acumule.” Desafortunadamente en nuestro país todo es dinero y corrupción y lamento decirlo y aceptarlo ya que hasta hoy a mas de 3 aÑos de este robo seguimos luchando en una demanda que no sabemos si vamos a ganar o no porque si le llegan al precio a los que tienen el caso en sus manos ya nos amolamos.Por eso chavos y chavas mucho ojo con sitel de mexico ya que siempre siguen reclutando gente para sus porquerías.
recuerden que sitel de mexico , telmex y ocesa apestan!
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195869

02/08/10
wallace  /  wallace / 10
que desgraciados, no conformes con correrlos, darles una miseria, les hablan a los medios de comunicación, seguramente ante los ojos de todos, las victimas fueron ellos y ustedes los revoltosos grilleros, pues ojala prospere la demanda a pesar de que ya tienen tres años, mucha suerte.
mmc101  / moises  / 07
Qué mal plan...
Snake12321  10
segun entendi fue alreves lo de los medios, ellos (los trabajadores) fueron los que quisieron ventanear los maltratos por TV y les salio peor.
wallace  /  wallace / 10
Tienes razón serpiente de los nùmeros, no lei bien.
27/03/11
caballeroantonio  / antonio garcia / 10
Haz publicos los nombres de las personas que te atropellaron, para ver si les da verguenza :)
suerte