Caso 36568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY06/05/10

SKY protesta

Que mala onda los SKY resulta que quiero cancelar el servicio despues de 24 meses forzosos y me encuentro conque estoy atrazado mas de 60 dias y yo me pregunto ¿como? si mis estados de cuenta que los baje de la propia pagina de internet indican lo contrario ¿pues no que papeito habla?

Bueno pues he aqui el asunto yo tuve en el transcurso de los meses citados algunos atrasos y en algunas ocaciones por tal motivo me bloquearon la señal peeero yo pagé los atrazos para lo cual lo demuestran los estados de cuenta, entonces se preguntaran de donde salen esos mas de 60 dias de atrazo bueeeno pues resulta que me soltaron un rollazo primero leyó su contrato? no, segundo la politica de la empresa bla bla bla, total me marearon con su rollo pero creo que lo que alcancé a entender es que los dias que está tu señal bloqueada en cada ocacion se acumulan mas un cambio de paquete que hice (del fun al basico) me acumularon mas de 60 dias de atrazo y me mandaron a juridico y saben cuanto mas me cobraron mas de $1600.00 aparte de lo que pago del paquete fun y todavia me faltan dos meses mas para cumplir los 24 meses forzosos eso si no me atrazo (me quedé sin trabajo) espero no me manden a juridico nuevamente asi que como la ven?

SEÑORAS, SEÑORES tengan cuidado con SKY pienselo si lo contratan no se atrasen hasta pronto.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

06/05/10
lalawicca  10
bueno mejor simplemente no te fies de internet muchas veces la info es atrasada y si no ve a profeco no te dejes.