+ quejas VeTV

Caso 4507807/12/10Compañía: VeTV

VETV apesta (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: toluco

Resulta que contate el servicio de VeTV por SKY y todo bien el primer mes pero al segundo pague con tarjeta de credito anticipadamente y precisamente el dia de la final del fut mexicano me salio un aviso de que mi tarjeta no esta autorizada.

Reporte por telefono y me dijeron que en un maximo de 24 a 72 horas tendria señal, hoy volvi a reportar y me dicen que los espere otras 24 horas, le pregunte a la seño que si me iban a descontar los dias que no tuve señal y me dice que no. Me moleste y le dije que mandara un tecnico para retirar su equipo y me dice que si pero que tengo que pagar otros 10 meses de servicio la mande a saludar a su mama.

Por favor no contraten ese servicio tan malo de VeTV. Saludos

VeTV ¿Cómo lo cancelo?09/12/2012 9060 | 4 | VeTV una estafa más23/06/2012 5204 | 2 | SKY VE-TV, qué poca información28/04/2010 13914 | 7 | VETV por SKY mala atención26/03/2011 3478 | 1 | Paquete VE TV de SKY apesta10/03/2011 8970 | 10 |

Lista de quejas VeTV

filipo_inzaghi84  / Felipe  /
Pues ya mejor aguántate esos 10 meses que te quedan, porque en tu contrato especifica claramente que en caso de querer darte de baja antes de cumplir tus MESES FORZOSOS de lo contrario tienes que pagar esos meses que te quedan como una multa...

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Exacto, ya te enchilaron, ahora a soportarlos un embarazo más un mes. ¡Barrrbaridad!!! Y lo contrataste para ver la Final tan pocos días antes.

Lo hubieras pagado en efectivo para quitarte de broncas, siempre hay problemas gratuitos potenciales con esta forma de pago.

Y luego le vas al Toluca o qué, lástima Margarito que no calificaron. Ni modo, ay pa' la otra. Ay ves por TV la próxima Final si es que para entonces ya te conectaron.

O préndeles una veladora a los Diablos Rojos del Toluca, ¡jajaja!!! Suena muy satánico el asunto. A ver si ahora sí se ponen las pilas pa' al menos calificar.

Lupita1mod
El querer Ver la final del fútbol fue tan cegador que te aventaste el compromiso con Vetv, mejor sigue gozando el cable (sin albur) ya que la Tv abierta esta para llorar

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Jajaja pues bien mandados estos abusivos están, que me la saluden tambien a tu salud =).

Salu2.

- Rank 19271
14/12/2010

neojav  / los mejores consejos /
Esque en muchas ocasiones el problema no es del establecimiento, sino de tu banco el cual es quien rechaza el pago. Entonces como culpar a Sky, si el banco es quien limita a quien puedes pagar y a quien no? Si Sky tiene esos tiempos de reconexión tan largos, bueno eso si apesta, pero bueno es algo ya establecido. Habrá que saludar a la mamá de alguno del banco, digo, o todos coludos o todos rabones.