Caso 1291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila28/04/06

Socio Aguila apesta

Resulta que contraté el servicio de socio águila ya hace dos años, haciendo puntualmente los pagos por 24 meses con cargo a mi recibo telefónico (porque como es un contrato debes de respetar 12 meses mínimo, y si lo quieres cancelar antes, aun así pagas los 12 meses). Pues lo quise cancelar, llamé al número 01800 5010019 todo el maldito día está ocupado, pareciera que estuvieran aliados con Telmex para que hables y hables y te conteste una contestadota con una voz cagante y te marque la llamada como hecha, te diga que sus "representantes" están ocupados y te cuelgue a la de a huevo).

Por fin me contestan, un representante llamado Antonio Arándola, verdad se portó bien, me dijo que sí ya había cumplido mis mensualidades, no había bronca que mandara un fax donde se viera la tarjeta y listo que me comunicara en 20 minutos para ver si les había llegado. Enseguida hice lo que me dijo, hablo a los 20 minutos y me contesta una tarada llamada Rocío Montiel que me intenta convencer de que me quede con ellos, le respondo que no, varias veces, y sigue, al final la muy torpe me dice que a ver si procede mi cancelación por que no daba razones lógicas para la cancelación a pesar de que había hecho lo que el anterior representante me dijo, se suponía que la tarjeta debía estar cancelada inmediatamente y no. Ya son 4 meses de que me la siguen cobrando y eso sí ya subió el pinche costo de la membresía, eso también sin avisar.

Ya volví a hablar como después de 50 llamadas en tres meses y logré comunicarme y ahora resulta que usted disculpe que no está cancelada y que ahora mándeme por correo la membresía, me llega en tres semanas y checamos si le cancelamos. Sólo me dan un apartado postal para enviarlo y llego al correo de Celaya a mandarla y los mismos trabajadores de ahí me dicen que es muy raro que sólo se ponga una apartado postal y no otro dato. Lo que me estoy oliendo es que me van a salir con otra mamada de que usted disculpe se perdió la tarjeta por lo tanto no procede o si no pague por la pérdida del plástico y claro este mes ya me ensartaron otra vez porque se supone que la tarjeta va a llegar después del corte de mes, y a ver con qué tranza me salen ahora.

Esta es una denuncia ante este servicio de mier... y lo hago por que seguramente no soy el único y se hacen ricos a costa de sus tranzas. Gracias por el espacio espero le ayude a la gente a no contratar más este servicio

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.
30/11/09
luis13  / luis jackson / 09
ja ja ya vez mejor cambia de equipo el cruz azul te apoyo