Caso 5559   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony15/09/07

SONY VAIO, pésimo servicio y robo

Tengo una LAPTOP Sony VAIO modelo VGN-FS650F, la cual va a cumplir dos años que la compre (que casualidad que falle ahora, cuando la garantía es de un año) y resulta que la letra N del teclado siempre se esta presionando, así que realice la limpieza del teclado pero aun así no quedo. Fui al centro de servicio de aquí en Mérida y me dicen que es el teclado (que magnificos!!) y que se tiene que cambiar por uno nuevo, el cual tiene un costo de $1194.00 pesos, pero cuando pregunte que si incluía la instalación me dijeron que si, por lo que les pregunte que cuanto salia solo el teclado ya que la instalación la podría hacer yo mismo, me dijeron que el precio del teclado es de $400 ya con I.V.A y que la mano de obra serian los $794.00...casi me voy de espaldas cuando me lo dijeron, que según son políticas de la empresa y no pueden vender las piezas sueltas. Así que no acepte, ya que se me hacia algo excesivo y abusivo, decidí hablar al numero de atención de clientes Sony México (resulto ser Sony Latinoamerica) para saber si esto era cierto, al momento de marcar me contesto una persona extranjera (Sudamericano), el cual no tiene ni idea de lo que es soporte y el cual me dijo que hablara al numero del D.F. lo cual hice al momento, pero me atendió otra persona que esta igual de "capacitada" y me mando a otro numero pero sin respuesta y volví a marcar al numero anterior y me contesto con mayor intelecto por así decirlo, el cual me dice que el era antes proveedor de partes de ese tipo (teclado), pero que Sony le negó los pedidos particulares y ahora solo se hace de esa manera, a través de los centros de servicio cobrando lo que quieren por un simple servicio. Así que me quede en las mismas y con la uncia solución de comprar el dichoso teclado en un precio absurdo. Para acabarla, los teclados los piden a USA y tardan 3 semanas en llegar, ya que en México no lo tienen en almacén (porque sera?) y se tienen que pedir con encargo. Con estas ideas y reglas lo unico que hacen es dar mala imagen y no recomendar sus productos y servicios. Espero que alguien me pueda decir donde conseguir un teclado para ese modelo, se lo agradecería mucho! Saludos!!
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20985
Sony Tampico, pésimo servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

14/12/08
Pepe2009  / Pepe Escamilla Perez / 08
Lei tu comentarios sobre los centros de servicio, no solo los centros de servicio de sony vaio cobran excesivamente, tuve hace unos años una laptop compaq y sus centros de servicio tambien se sirven con la cuchara grande.Recuerda que para estos casos, esta la PROFECO.
Haz valer tus derechos, ya envie un comentario a tu E-mail donde me pongo a tus ordenes por cualquier pieza que requieras de los estados unidos
saludos
30/11/09
HeeroMagami  / Heero Magami / 09
Puedes buscar en mercado libre tu teclado, hay venden muchas piezas de computadora, y por lo regular te lo entregan en una semana, pero te dire que tienes que fijarte con quien compras, checa su reputacion antes de comprar no se aque al final te salga peor la experiencia.

Mucha suerte
12/01/10
elena2012  10
Mira, hay dos lugares donde venden solo los componentes nuevos marca sony, sería que preguntarás si venden tu teclado o te lo pueden conseguir y que te lo envíen a Mérida:

GYLTRONIC´S, S.A. DE C.V.
Dirección av. cuauhtÉmoc no. 587. colonia narvarte. c.p. 3020
Ciudad MÉXICO
Código Postal 3020
Teléfono 563913-56
Fax 563931-52

el otro lugar es:
refacciones y accesorios y manuales, s.a
Dirección: repÚblica del salvador # 20-g. colonia centro. c.p. 6000
Ciudad MÉXICO
Código Postal 6000
Teléfono 55 21 -4263
5709-3334
Fax 5510-1126
19/05/10
komaxlaredo  10
Yo te puedo conseguir el teclado. yo vendo en Mercado Libre y compro todo en USA, al mejor precio...repito, al mejor precio. puedes ver mi reputacion en Mercado Libre o cotizar sin compromiso. mi correo es hugo_gzz@hotmail.com