Caso 651   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony10/09/06

Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo

Hola, lo que les voy a relatar me paso en el mes de julio del 2006.

Tenia alrededor de 9 meses con mi equipo Play Station 2 (tenia 1 año de garantía) y de repente hubo un día que ya no leí ningún especie de cdrom, ni originales. Total lo que hice fue llamar a Soporte Técnico de Sony donde me dijeron que lo mejor seria llevar el aparato al Centro de Servicio y lo hice, ahí empezó lo bueno del asunto.Lo lleve y lo revisaron, cabe hacer mención que casi no lo ocupaba y lo mantenía lo mas limpio posible y en un lugar seguro, no pues llego a Sony, lo registran y en las observaciones la señorita añade: aparato en pésimas condiciones y yo me dije: ¡que onda, si lo traigo con una raspón, capaces que ni me lo reciben aun con garantía, la verdad no me quede callado y le expuse a la señorita esa nota y solo me dijo: " ay es que tiene unos rayoncitos el botón de encendido" pues eso si, con lo difícil que es prenderlo que además se atora la puerta del cdrom.Bueno pasaron 2 semanas, quedaron de comunicarse conmigo y nada, 3,4 y que llamo y me dicen ya esta su aparato, si quiere pase por el y eso hice. En el momento en que me lo dieron, mi consola estaba muy rayada y en la parte de la banda donde tiene el nombre el aparato, estaba roto y se veía que había sido arrancado y luego pegado con un mentado resistol 5000. Nada hicieron, es mas me dijeron que la garantía había terminado y que la siguiente reparación tendría ya un costo, aun cuando estuviera dentro del año de garantía. Dije ¡CHALE!

Lo público en este medio, ya que he leído las quejas que aquí exponen y creo que es un buen foro para explayar nuestras inconformidades ante tanta apestilencia.

Saludos a todos en www.apestan.com

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Sony Tampico, pésimo servicio
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

31/12/07
caralampio10  08
Comprate un Xbox 360, a mi me lo cambiaron por otro, sin salir de mi casa y sin pagar 1 solo peso. Y paso horas y horas jugando con mi consola.
01/03/08
markitos rave  / marco antonio sin apellido / 08
a mi el otro dia me rompi mi pantalla de de mi lap vaio fui a servicio en tampico y paos un mes y cuanod me la regresaorn me dieorn un precio altisimo , el chsite es k la lleve a otro lado le pusieorn la pantalla pero me me dijieron que me robaron mi tarjeta madre cuado la deje en sony , alguien sabe como pueod hacer para k me la devuelvan o como quejarme al respecto, digo podemos hacer una cuenta de firma y lelvarla a alguna intitucion por que al chile son mam...
23/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de verdad no huvieras permitido que le pusiera eso de pesimas condiciones y huvieras tomado fotos de como entregabas el aparato
24/11/08
cimarra  / juan  / 08
se lo hubieras aventado en la cara, para ver si a asi aprenden.