Caso 38068   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana13/06/10

Soriana Engaña

En la tienda que esta en iztapalapa saliendo del metro UAM, vi un frigobar en $ 1500, despues escuche en la radio que en toda la tienda te regresaban el 20% en dinero electronico; sin embargo cuando regrese a comprarlo 3 dias despues, este frigobar ya tenia un precio de $ 1999 osea que le aumentaron el 25% y luego te "descuentan" un 20%.

En realidad aumentaron el precio de TODO pero se llenan la boca engañando a la gente en los medios de comunicacion. Ademas de esto te dan targetita para que supuestamente guardes el dinero electronico que te "bonifican", pero te mandan a registrarlo en atencion a clientes , en donde siempre esta lleno y cuando finalmente te toca tu turno te dicen que no hay sistema y que regreses despues; esto sucede siempre, ya que este engaño lo han hecho desde que cambiaron su nombre de gigante a Soriana. Por si algo faltaba, sus precios son de por si altos y sus productos de mala calidad, ya que compre un DVD y nunca sirvio adecuadamente. Ademas es el unico super que te cobra hasta la entrada al baño aunque este dentro de la tienda.
Afortunadamente es poca la gente que regresa a este lugar y solo va porque vive cerca y nesesita cosas de emergencia.
Ojala algun dia nuestras autoridades-o sea profeco- realmente defiendan al consumidor y prohiban y sancionen estos engaños descarados hacia los ciudadanos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195878

14/06/10
valentino  09
nooo.....
en serio ????
esos de soriana son mas ratas que chucho el roto !!!!
tu te diste cuenta con lo de tu frigobar, pero casi toda la gente se va con la finta y acaban pagando lo mismo que si no hubiera "oferta"".
14/06/10
Muy de acuerdo con tu queja. Yo no he vuelto a ir a Soriana por nada del mundo. Me he llevado muchas decepciones en la caducidad de los productos. La neta en los precios ni me fijo, solo exijo calidad, y no la tienen, ni higiene.
JKOOPS  / george Alfred / 08
mira una vez fui aun SORIANA y habia una rata en la seccion de panes, y esto de los puntos nomas es para gente analfabeta, pues estos hijos de su mal dormir o la chin$%&%ada piensan que no habra gente que les descubrira sus proquerias y su robadero a mansalva , mal servicio, prostitucion, etc..al tiro no sea que al rato te encuentre un preservativo en la comida preparada que venden.digo esto por que es bien sabido que los empleados hacen cochinadas alli en las tiendas
Monina90210  08
Ahora con tanta "guerra" de precios, es frecuente que nos vean la cara de tontos, pero antes de comprar hay que comparar.
pilsen  09
yo regularmente voy a wall mart, sin embargo por tiempo me vi en la necesidad de ir al soriana de parque delta, y si es cierto, todo es mas caro que en wall mart y de pésima calidad, son tiendas como para ponerlas en los pueblos donde la gente no puede comparar.
podran decir lo que quiéran en la publicidad televisiva, pero soriana es una MIE++RDA.
laura_s  08
sí sus promociones son tan falsas como un billete de a 300 yo vi una en la que segun podias comprar 3 paquetes de palomitas a 10 pesos por los 3 me emocione y agarre muchos y ya cuando me cobraron vi que no me habían hecho valida ninguna promoción tuve que perder como media hora en lo que fueron por el letrado fueron por el letrero de la promoción etc... ¿de que sirven que tengan una hiper mega promocion si jamas las hacen validas?
19/06/10
oddMLan  10
Esto no es ninguna novedad, se autodeclaran a ellos mismos los más baratos, pero no lo son. Le bajan el precio a dos o tres productos, y te lavan el cerebro (con mensajes subliminales, Jajaja) diciéndote ser más baratos que la competencia, aunque, irónicamente, el 70% de sus productos sean más caros.

Moraleja de esta historia: Lo barato sale caro.
22/06/10
Seido  / Aldo  Juarez / 08
Lastima por soriana y ser super mexicano, cada dia mas gente nos damos cuenta de sus engaños no solo en los productos caros como electrodomesticos sino tambien en los abarrotes y de primera necesidad .