Caso 62263   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Soriana19/02/12

Soriana cobra a clientes uso del baño

El dia 19 de febrero 2012 acudi a hacer mis compras a Soriana Toriello en Tlalpan DF y como en otras ocasiones fui a usar el sanitario.

Para mi sorpreaz ahira se oagan 3 pesos para usar el baño pero se me impidio por no traer 3 pesos a pesar de tener mi carrito de compras con alrededor de 2000 pesos de mercancias para pagar con tarjeta de credito. Tras mi queja, el supervisor me dijo que podia usar el baño solo despues de pagar y mostrar el recibo de compras. finalmente se me invito a ir a otro supermercado a hacer las compras. es ilegal e inhumano lo que Soriana hace con sus clientes.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195868

el_pana  08
Pues no es ilegal ni unhumano, muchas personas entran solo a usar el baño y Soriana como empresa privada se reserva el derecho de admision.

Lo que si es que al enseñar el ticket tienes derecho a usar sus instalaciones, es una medida comun que se adopta no solo en supermercados.
20/02/12
"el supervisor me dijo que podia usar el baño solo despues de pagar y mostrar el recibo de compras"

Lo cual se me hace, "cool". Que los que son verdaderamente clientes usen el baño. Entonces cual es el problema con mostrar el ticket de compras y pasar al baño? No entiendo, su usted es cliente de que forma es afectado con esto? O es que acaso que tira el ticket a la basura inmediatamente después de pagar?

3 pesos se me hace justo, tomando en cuenta la gran cantidad de gente que los usa de forma gratis y los deja echos un asco.
SERVICIO, SERVICIO, SERVICIO
Yo les tomaría la palabra y compraría en otra tienda, ya había una queja al respecto aquí en apestan.

Yo planteaba otro tema, cuando estas a la mitad de las compras y tus hijos quieren ir al baño. No hay ticket, No siempre traes monedas, el personal que está en el baño por eso está en los baños por que su preparación no da para mas.

Saludos
Getsemanhy  10
Pues yo apoyo eso de que solo los clientes utilicen el baño, ya que de 10 personas que ingresan al baño 8 son gente que solo van a defecar, para colmo son los más sucios.
21/02/12
mercc  / mercc  / 08
Entiendo en parte la posición de solo prestar el baño a los clientes. pero eso de que te estés aguantando hasta pagar la mercancía, vayas y la dejes en paquetería y te regreses al baño con tu ticket es ridículo. Deberían pensar en otra forma. Por ejemplo cobrar los 3 pesos o hasta 10 si quieren, pero en caja al pagar la mercancía, regresarles los mismos.
22/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Ya antes había una quja parecida por aquí, y la verdad no es ilegal, es parte de su empresa y bueno, por si no sabías, mucha gente que va a los baños públicos lo hace sin comprar nada... esto no le beneficia a la empresa pq es para clientes... con ticket en mano.

Yo, en lo personal, siempre tengo unas monedas por si acaso, que si el viene, viene, los que piden en calles para asociaciones etc, no está de más...

También quiero mencionar que cuando las cosas o servicios como en este caso, fueran gratis no, no, no te imaginas lo sucia que son las personas, pues no valoran los servicios como agua, la luz, papel sanitario, vaya hasta el jabón y muchos hacen dibujitos y pintarrajean aqui y allá, muchos también deján súper sucio... que mejor ni te cuento.

Hay personas que por increíble que parezca, hasta se roban jabón, papel sanitario etc....es por eso que muchas empresas para no verse en esta situación, cobran, pq al menos así podría recuperarse de lo se lleven o hagan en sus baños y aparte pues la persona que cobra tiene un dinerito.

No me parece malo que sea así, pero siempre hay opciones, la que tomaste de retirarte es respetable, pero quizás no sabías de todo esto.

Saludos!
02/03/12
Me paso que estando de visita en ecatepec acudi a un soriana y con mis 7 meses de embarazo y con mi pobre vegija a punto de reventar voy al baño y me dicen son 3 pesos o muestreme su ticket y ahi me tienen marcandole a mi marido que se habia quedado con el ticket para que me lo llevara (y yo no traia ni 3 miserables pesos), por fin la señorita me dijo: puede pasar (se compadecio de mi panzota)