Caso 149348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Speed Idiomas11/02/20

Speed Idiomas apestan

Speed Idiomas
Yo pensaba que Speed Idiomas era una escuela local pero me di cuenta que es una escuela con varias sucursales y tienen un sistema novedoso. Lo unico es que sus maestros son muy carrilludos. Mi pronunciación nunca había sido muy buena pero hoy he visto que después de tanta y tanta repetición pues finalmente he mejorado este punto porque la verdad si lo necesito como ingeniero en mi trabajo.

La maestra titular es muy amistosa pero como comento, no me suelta hasta que se lo digo bien. A veces me frustro porque no tengo muy buen oido, pero creo que pues ni modo, esa ha de ser la manera para que alguien como yo pueda decir las cosas mejores, ya que tengo que lidiar con gente de Iran y Australia casi todos los días. El material de la escuela es muy bueno pero un poquito caro. Lo que si es que usan temas de mucha actualidad y la verdad son cosas que he podido utilizar en el trabajo.

Hay una maestra que a pesar de estar en la universidad, da muy buenas clases. no tan buenas como la maestra titular pero si me han gustado hasta ahorita. Un problema que yo tengo es que cuando hablo con americanos en particular, hay veces que no les capto la idea de inmediato. seria muy bueno que nos dieran ejemplos de como responder preguntas cortitas con respuestas también cortitas.

Cuando me daban clases maestros en otra escuela que estuve me gustaba que me ayudaran a traducir a veces. eso es algo que aquí nunca o casi nunca hacen. No se si sea bueno o malo esto pero a final de cuentas es la técnica de ellos y pues creo que para tener fluidez, como ellos dicen, es mejor no traducir. aunque no sea agradable jejeje. Los temas que usan en los audios y videos que nos comparten son super novedosos y de utiilidad mas que nada para el trabajo. a veces quisiera que no fuera fueras cosas de chamba. Les agradecería que rabien incluyeran cosas para la vida diaria. Los salones no están tan grandes y seria super bueno que hicieran algo al respecto.

en cuanto a las colegiaturas, creo que son muy competitivas porque en la escuela que estuve antes cobraban un poquito menos, como 120 pesos menos, pero nada que ver con la calidad de Speed. Otra cosa que me ayuda es que estas pues mas cerca de mi casa. cuando no he podido ir porque ando lejos, me sugieren otra sucursal. otra hora. eso esta bien. lo malo es que a veces cuando entro con otro grupo no están exactamente en el nivel que requiero. a veces van o mas arriba o un poco mas abajo, en los grupos alternos a los que me han asignado. una cosa que la neta me fascina de Speed es que me mandan a mi watsapp ejercicio muy personalizados de cosas de las cuales dependo aqui en la planta. Eso se los super agradezco. es lo mas personalizado que he tenido en mi vida. Bien por eso Speed, no lo dejen de hacer.

Por ultimo, sugiero que a la secretaria le den un espejo para que sonría mas.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude