Caso 55757   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sport City18/09/11

Sport City Coyoacán... de lo peor

Hola, estoy inscrita en el Sport City Coyoacán pero me choca el gimnasio. Voy a describir mi experiencia:
Al principio uno llega muy contento queriendo recibir ayuda de los instructores para resolver todas tus dudas o simplemente para convivir (pues no conoces a nadie) y todos son muy amables y se te acercan, te ayudan y platican contigo.

Poco despues te dan el sablazo y te tratan de vender todooo y te andan acosando para que les compres, peor que mercado sobre ruedas... Después aprendes a esquivarlos y te vuelves una ermitaña sin querer preguntar nada a nadie. Después de superada esa etapa reafirmas que el tal deporteismo que tanto pregonan no es mas que una fachada de un sacadero de dinero...
Bueno, independientemente si te sacan o no dinero de cualquier cosas, por lo menos yo, quiero ir al gimnasio a pasar un buen rato pero en este gimnasio cada vez que entro voy con dolor de estomago de tantos problemas que he tenido ahí.
Dudo mucho de que los instructores tengan preparación (supongo que algunos si estudiaron pero estoy segura que otros no tienen noción de lo que hacen). Tuve una lesión en la espalda que me duró seis meses! tuve que ir a unas fisioterápias carísimas, esta lesión fue resultado de hacer mal un ejercicio en la máquina de espalda, seguia al pie de la letra instrucciones (cada instructor me daba instrucciones diferentes), yo les decía que me dolía la espalda y en lugar que me dijeran que ya no hiciera ejercicio y fuera al doctor, no me decian nada (a todos les decía que me dolía la espalda) y yo seguía haciendo el ejercicio como ellos me indicaban confiando que sabían. La lesión se volvió crónica (cualquier instructor con un mínimo de conocimiento debe saber que si tienes una lesión debes de dejar de hacer el ejercicio hasta que te mejores)) ... Bueno, para no hacer el cuento largo, falte al gimnasio como 3 meses en lo que encontraba un doctor y hacía las fisioterapias...
El gimnasio pone carteles por todos lados de que si no vas por un tiempo al gimnasio, al final del año te reponen los meses que faltaste aaaa pero no te dicen que te cobran el 30% de la mensualidad. Yo ya había ido a preguntar a la recepción (que por cierto son unos pelados) y no me dijeron nada del 30% y pues yo muy confiada falte los 3 meses... que coraje, falto por culpa de sus incompetentes instructores y ahora me van a cobrar??? fui a exponer mi enojo al gerente en turno y que creen que me dice... "- pues no es que te quiera vender ni nada pero yo te recomiendo que vayas con un instructor personal" (el cual cobra como 4 mil o algo así al mes)... qqq??? yo solo me reí en su cara.
Pero bueno ahora tengo que ir a pilates (por la lesión, tengo que empezar poco a poco y no puedo ir a las pesas) y me tengo que aguantar el dolor de panza ya que los instructores son unos pesados y malhumorados, el otro día me dió un calambre haciendo pilates y el instructor pregunte y pregunte "donde te duele??" y yo le decia "no se" y el regañandome que como era posible que no conociera mi cuerpo y porque no sabía donde me dolia, y yo con el dolor encima solo pensaba que me dejara de estar ch$@%.. no se porque pero casi siempre salgo de malas cuando hago pilates (debería salir feliz y relajada!!)...
Además el biotest (test para determinar tu edo físico) es una porquería, no te hacen una prueba de esfuerzo ni nada y al final te echan un choro de media hora de lo que puedes comprar, ash)
Ya no quiero ir a ese gimnasio, me choca, siempre salgo de malas... Yo me metía a ese gimnasio (a parte de hacer ejercicio) para divertirme y pasarmela bien no para estar sufriendo. Además hay ambiente general de tensión donde no se porque nadie se habla con nadie (a menos que te quieran ligar) todos andan de malas yo creo ...

Si quieren ir a un gimnasio en el que te sacan dinero por todo, donde los instructores son pésimos y no te la vas a pasar bien.. metanse al Sport City de Coyoacán... yo renunció me voy al Sport World...

PD. no quiero tirarle tanto al gimnasio, es un lugar limpio (bueno el baño tiene olor a caño no se xq), con muchos aparatos y no está tan lleno como otros SC´s. Si estás muy adentrado al deporte y ya sabes hacer tus ejercicios (no necesitas instruccion) y lo único que quieres es ponerte tus audífonos y hacer ejercicio, entonces el gym es ideal para ti (recomiendo lean todo el contrato para que no haya sorpresas, de antemano les digo te cobran por tooodooo.). Pero si lo que quieres es hacer ejercicio, con instructores decentes (cabe mencionar que no todos son malos) y pasartela bien (o tan si quiera no pasartela mal) con un ambiente ameno y agradable, este lugar no es para ti...
195872

19/09/11
fjam  / Francisco Javier  / 08
Interesante información, cada vez me siento más seguro al adquirir mis propios aparatos de ejercicio y hacer los trabajos en casa sin ese tipo de problemas, espero se encuentre mejor, saludos.
19/09/11
PELIGRO PARA LA SALUD
Siempre oensamos en que los médicos son los peligrosos para la salud y les exigimos tremendamente en su trabajo.

Sin embargo hay otros que tambien ponen en peligro nuestra salud, mecánicos, pilotos, choferes y ahora tenemos un claro ejemplo de unos instructores ineptos.
26/02/13
corregidora  13
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabajé ahí y si están de malas es porque se dio un evento muy fuerte en ése lugar que creo que están evitando. Hubo un coordinador cuando laboraba ahí que junto con sus compinches hicieron fraude, acosaron tanto a las entrenadoras (nosotras) y a las socias. Como todo gimnasio grande hay mafias en los coorporativos, es lo mismo en el Sports World; te lo digo porque uno de los elementos que corrieron por ése suceso lo vi al poco tiempo con el uniforme del Sports World, es la misma gata pero revolcada. Y los entrenadores que sí valemos la pena nos tenemos que salir de ésas empresas porque no nos toman en cuenta, yo como sea tengo mi Lic. mi Maestría, estoy de independiente y ahorita tengo otros proyectos. Lo único que te puedo desear es que encuentres un buen lugar en el que puedas ejercitarte bien, armonioso, de buena calidad y en el que te traten como te mereces.
01/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Trabajo en Sport City Ciudad del Carmen, Campeche y es un lamentable aceptar que tienes toda la razón. Entrenadores gordos... Vendedores que te ocultan información y te mienten para poder vender... Una gerente nefasta que solo acude a trabajar de martes a jueves y solo dos o tres horas, no atiende quejas y solo se la pasa sentada chismeando contra sus propios empleados, y chateando y entretenida en sus redes sociales... Falta personal en cajas y no saludan al socio por su nombre ni sonríen... Inmobiliario descuidado y viejo... En ocasiones pasan semanas sin que sirva el aire acondicionado, las toallas están desgarradas y roídas... Entrenadores apáticos que aparte de no tener un físico aceptable se la pasan hostigando para que les compres entrenamientos personalizados y si no caes en sus redes te ignoran pero nunca se acercan al socio para ponerle rutinas ni para animarlo y motivarlo... Y lo mas lamentable es que hay un pésimo ambiente de trabajo, se respira mucho estrés y poco compañerismo propiciado por su gerente holgazana y sus coordinadores apáticos e indiferentes... Es verdad que hay elementos valiosos que si trabajan con todo profesionalismo, pero son escasos y sobran dedos en la mano para enumerarlos... y terminan por ser despedidos o por irse a otra empresa que si los valore.
10/02/15
Maelenaba  15
Yo supe del caso que la gerente de administración de ahí la corrieron por que tuvo un bebé del ex novio de la hija del director de recursos humanos, este tipo abusó de su autoridad y dejó sin trabajo a esta persona es una empresa que apesta y que los directores se sienten los duños y en este caso dejaron a una madre sin trabajo eso habla del tipo de ética que tienen en esa empresa ojalá que los dueños se den cuenta realmente de los directivos que tiene por que están llevando a la quiebra a todos estos clubes que antes se distinguían por su prestigio ahora solo se puede ver que se están defendiendo de sports world dando patadas de ahogado hasta recorte de personal tuvieron que hacer a mediados del año pasado por que ya no podían. Sport city apesta.
10/02/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola Elooiza, espero que te encuentres mejor de salud, asi como tu estado de animo, en lo personal el ejercicio que se realiza en estos centros deportivos no me gusta ya que de cierta forma "yo siento" (porque no quiero generalizar) que es algo muy inpersonal ya que se vuelve solitario a no ser que vaya con amigos de entrada, ya que casi siempre se tiene que depender de un entrenador para aprender las rutinas.
En mi experiencia, si quieres hacer ejercicio, pasartela chevere, hacer amigos e incluso irte de excurción en grupo, yo te recomiendo la poderosisima (tatata taaaaan--fanfarrias)

CAPOEIRA

Es un deporte muy completo y divertido, algunos diran que parece algo exigente para el cuerpo, pero asi como en otras artes marciales hay tecnicas y niveles diferentes convenientes a tu cuerpo y de esta forma incluso seria terapeutico pues no se si sepas que este arte marcial se esconde tras una mascara de baile con ritmos con unsaborcito cadencioso muy especial, animate incluso si te agrada te enseñaran a tocar un instrumento musical, te recomiendo que veas unos videos en Youtube.
Animate a JOGAR con nosotros.
06/04/17
Sergio ivan  17
Nunca eh estado en ese gimnasio pero en ese tipo de lugares solo les interesa el dinero, venderte, son un asco solo con ir a pedir informes me doy cuenta la basura que son, están de malas y el que me iba a dar el recorrido por el lugar era un instructor ya que ese día no había personal trabajando para que me enseñarán el lugar y un instructor me iba a enseñar el lugar, como si estuviera ciego para no poder hacerlo yo solo, y me dijo pero si te vas a inscribir si no para no perder mi tiempo? Yo le contesté no nesecito que basura me enseñe el gimnasio yo mismo lo veo. Pensé que me respondería y estaba listo para acabar con esa basura pero no hizo nada jajaja hasta un amigo que me acompaño se levantó de el sillon por si me peleaba y se me Iván varios encima pero nadie dijo nada y me salí de ese lugar tan asqueroso. Bueno pues así son esas gentes que están en esos lugares un asco
02/02/18
packo62  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/02/18
packo62  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.