Caso 95476   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro16/10/14

Sistema Colectivo"METRO" apesta

STC Metro
Hoy no pude subirme al metro, al igual que las semanas pasadas, en la estación Eugenia Linea 3, tardan en pasar los metros entre 15 a 20 Minutos, se paran luego en medio de un túnel en espacios de 5 hasta 10 minutos, no les sirven los ventiladores, y cuando llegan estan atiforrados de gente y no hay forma de subirse, hoy perdí mas de 1 hora esperando que llegara alguno y no pude subirme, no había espacio, atiforrados de gente;1 hora 15 minutos perdidas y finalmente tuve que salirme de la estación al las 10:45 pm. y gastar en un taxi para poder llegar a mi domicilio.

La jefa de estación no me quiso regresar el importe de mi boleto, es un asco el servicio tan nefasto, deberían cerrar todas las lineas, me pregunto para que subieron las tarifas si es nefasto el servicio, inseguro e insalubre, eso indica que Mancera se está robando todo el dinero, de mas de 7.5 millones de personas que viajan diario en metro, hagan cuentas de 10 pesos diarios por 7.5 millones de personas, que le hacen a todo este dinero? seguro en los bolsillos de mancera, por eso le alcanzó ya para comprarse su cadena de restaurantes Los Bisquets de Obregón, Verificentros y otros negocios mas,ya basta de todos estos gobernantuchos rateros y corruptos, pongamosle ya fin aunque sea a la mala.

Hay que quitarlo del poder y que ni se le ocurra ponerse como para presidente porque lo mandamos al c*rajo, por la buena ó por la mala, ya somos muchos que ya agotamos la paciencia, y nos vamos ir a encima de ellos y que se atengan a las consecuencias ya estamos hasta la madre!. Paremos, matemos o quitemos a gobernantes que solo quiere,
195172

Gamuza  09
Y yo ya me estoy aterrando porque vivo en el edomex donde ya no tarda en quitar las combis para utilizar el mexibús que ni a golpes va a alcanzar para tanto paisano que somos. Saludos.
paleroestrella  13
pero nadie hace caso y siguen tragando en los bisquets que aclarando no es de mancera ni lo compro, era de su papa y actualmente es propiedad de sus 4 medios hermanos, pero de cualquier manera es de su familia y de alguna manera el tambien seguro obtiene un beneficio.
la linea 3 por las tardes es imposible, y otras mas tambien, un asco de servicio
gin86  / Y d las d antes  / 13
Estimado quejoso, de verdad que admiro la paciencia y el alma de mártir que de seguro ud y los millones que viven en su ciudad deben de tener para poder vivir así. Aquí en mi ranchote (monterrey) con tanta fregada obra nueva que hacen la avenidas principales son un caos a toda hora y lo "pior" es que va pa largo por que ya tendremos nueva línea de metro.
De verdad no imagino mi vida, quédandome atorada 4 horas en el tráfico parado por una manifestación, o bien 1 hora esperando a que pase un vagón medianamente lleno para poder meterme pa luego otro viaje de 40 minutos o mas en otro transporte....auuchhhhhh, es triste ojalá haya un cambio.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.