Caso 53849   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Subway28/07/11

Subway en Pabellón del Valle estafadores

Bueno ayer miércoles fui al Subway ubicando en Pabellón del Valle en el Distrito Federal donde siempre me habían atendido bien hasta ahora pues al pedir el sub del día (roast beef) me dijeron que solo era válida la promoción de $29 al comprar el paquete en combo, lo que haría un total de $54.

Pedí hablar con el gerente me dieron largas acerca de su paradero y dijeron que en el letrero estaba muy claro que la promoción era sólo en combo siendo que apenas el lunes había ordenado allí mismo el sub del día (Costillas BBQ) SIN combo y me hicieron válida la promoción sin ningún inconveniente, incluso conservo el ticket de ese día y claramente se ve como si me respetaron la promoción así que me retiré del establecimiento. Después me dirigí a otro Subway donde si respetaron el sub del día sin condiciones raras. Ya presenté mi caso con la empresa y mañana haré mi denuncia en PROFECO, si hay novedades aquí actualizo.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
196069

KALEJA  11
Gamuza  09
Yo creo que es una táctica de esa sucursal para que consumas más. No contaban con que tú conoces las mecánicas de promoción y les reclamaste. Harías bien si lo reportas al corporativo, no se vale. Nunca he probado nada de esos lugares, no se me antoja, ahora menos. Saludos.
TurangaLeela  11
KALEJA dijo: Que flojera gastar tu tiempo en profeco por un simple sandwich y 25 pesos de diferencia, total ya no vayas a esa sucursal y ya.

Pues por eso justamente es que siguen abusando!!! así sea por lo que sea si no se presentan las quejas seguirán abusando.
NuelMX  09
Puedes hablar a PROFECO para que te ayuden y por lo menos les llamen la atención porque pienso que aunque sea 1 peso no le están respetando la promoción, porque el no hacer nada es como fomentar el robo, porque por eso luego hay muchas empresas o encargados de loa negocios que se quieren pasar de abusados o mejor dicho abusivos porque nadie les dice o hace nada.
taxtor/el profe  08
Comentario Negativo
pues mas flojera, que exista gente como "KALEJA", que si no tiene tiempo para denunciar irregularidades en profeco, si tenga l tiempo para criticar y no aportar NADA, a quien si tiene el animo y la conviccion de hacer valer SUS DERECHOS, bien por Turanga_leela!!
(por cierto, recuerda llevarle las sobras al pobre doc zoigber)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
No tendrás nada de quehacer, tienen desorden en las promociones y ya, antes te la valieron una vez, todavia te pones tus moños.

Ya te fuiste a otro y ya saliste ganón otra vez, pues ya no hagas mitote mundial con Profeco ni que te fueran a dar millones por daño emocional o algo así.