Caso 84293   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suempresa.com21/10/13

Suempresa.com
Suempresa.com No reconocen un depósito aún cuando les he mostrado la ficha del banco. Me me dan soporte técnico porque dicen que no tengo cubierto el pago del servicio les he enviado 3 veces la ficha de depósito escaneada y me dicen que con eso es suficiente para hacer la aclaración pero cuando e incluso me dicen que ya esta aclarado pero cuando solicito el servicio de soporte otra vez dicen que no me lo pueden proporcionar porque no esta aplicado el pago.

Estoy harto de su servicio si es que se le puede llamar servicio, parece que es una empresa de juguete que no le importan sus clientes y además te tienen en el teléfono en espera mucho tiempo he estado con ellos al teléfono mas de una hora levantando los reportes en su página, enviando correos, les he suplicado, solicitado, ordenado, exigido pero no hay manera de que atiendan, da tristeza ver como la pobre gente que esta al teléfono recibe insultos sin que este en sus manos solucionar nada. No entiendo para que ponen a alguien a atender sin que tenga el poder para resolver las cosas. Dan lástima. No contraten ningún servicio con Suempresa.com
Suempresa.com apestan
Pésimo soporte de SuEmpresa.com
Suempresa.com pésimo servicio
Suempresa.com no aplican
195866

24/10/13
HartoDe...  13
Muy bien por dar aviso a través de este medio, por otro lado, levanta tu queja en PROFECO.
30/04/14
conta2014  14
si es una porqueria de empresa, pues lo mejor es checar otros proveedores por que a mi me paso igual, trabajaba con una compañia internetworks pero la transfirieron a suempresa.com que es una porqueria de empresa. Donde se queja uno de un servicio que es intangible, que no se ve, cuales son nuestras pruebas. por que esa empresa es una porqueria.