Caso 166822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sukra Beauty Spot08/08/23

Sukra Beauty Spot patronas cero profesionales

Sukra Beauty Spot
Las jefas son nefastas para disque "retroalimentar" a su personal, cuando se comete un error te descuentan el total de tu servicio, aún cuando no tienes ningún alma en toda la semana, te quitan tus comisiones, diciendo que tendrán que reembolsar todo al cliente.

La que ha hecho más esto es la jefa de edad menor.

La madre de estas dos personas puede hacer comentarios groseros frente a ti diciendo que tú trabajo esta feo y las dueñas no dirán nada, permiten la falta de respeto de parte de la compañera D. y la madre

Su manera de llamarle la atención a su equipo de trabajo es de tal forma que pareciera que es un problema personal, no tienen tacto y te dicen como "que paso con esta clienta" en un tono pesado y hostil

Las COMISIONES son un secreto como las manejan, si te corresponden $307 te dan $300 pesos y se quedan con tus $7, llevan un disque "conteo" con la computadora pero no te lo muestran, en las últimas 2 semanas lleve bien mis comisiones y me di cuenta que me pagaban menos dinero del que me correspondía, les dije y me dijeron que cheque bien porque algo debí sumar mal, vaya saber si lo hizo las primeras semanas, seguro que si .

Un lugar pésimo para trabajar dónde tratan al principio bien a sus empleados y luego sacaba su lado clasista, este lugar apenas está empezando y no se si vaya durar, estuve en otro salón que trataba mal a sus empleados y al final todos nos fuimos de un jalón y tuvo que cerrar.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta