Caso 25377   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas06/08/09

Super Fitness Damas cobro injusto

Me inscribi en enero del 2006 a un contrato de 2 años pero en abril salgo embarazada y tuve amenaza de aborto asi que les lleve carta del ginecologo que no podia hacer ejercicio asi que quedo cubierto ese mes de abril pagado y mayo de ese mismo año termine mi embarazo en nov 2006 y ya no fui y el contrato se vencio en enero 2008.
Ahora en agosto del 2009 me llega una carta de un despacho juridico que si no llego a un convenio va a ir a la casa en la que di la direccion en ese entonces a EMBARGAR por que disque tengo un adeudo de 7800 y que van a llevan a un juez o actuario eso es injusto ya que jamas utilice esas instalaciones y me hacian llamadas que si no pagaba me iba ir muy mal ya no se que hacer porque es mucha la presion apenas y tengo para lo necesario que son los gastos de pañales y comida como para pagar una cantidad muy fuerte a donde podre acudir para recibir una ayuda gratuita ya que tampoco cuento como para contratar un abogago esas PERSONAS si se les puede llamar de esa manera son un fraude.

06/08/09
Regino1  09
Yahaira: No te preocupes, no te pueden hacer nada, lo único que quieren es amedrentarte para que los pagues.

En su afan de querer ganarse un dinero mal habido, ni siquiera son tan brillantes porque utilizan las mismas malas prácticas de los Bancos o despachos recuperadores de cartera vencida.

Díles que te demanden y que con gusto contestaras la demanda a traves de tu abogado. No lo haran por la sencilla razón de que saldría mas caro el proceso legal que el dinero recuperado.

Ya no les respondas a sus llamados por teléfono, despues de aclararles que te demanden, y no les recibas documentos intimidatorios.

Necesitan la órden de un juez firmada y sellada, con el número de expediente membretado y el juzgado al que pertenece el caso. Que no te intimiden. Muéstrate recia y saca el cobre.

Felicidades por tu alumbramiento. Saludos Cordiales.
06/08/09
dgahan62  08
No hay nada que digas en su defensa en esta queja Adam Bair, en serio que qué poca humanidad. Y nos vas a sacar el texto de los millones, ni con eso puedes comprar a las personas y los sentimientos.

Como bien había afirmado, todo sea por su maldita hambre de dinero y más dinero. Las personas de repente tienen emergencias o problemas familiares hombre, bola de corruptos.

No les des ni un centavo partido por la mitad a estos animales Yahaira, tu criatura es lo primero. Mándalos mucho al diablo.

APESTA SUPER FITNESS.
07/08/09
sabina  09
Hola Yahaira felicidades por tu bebé!...Es delito hostigar a un moroso porque el moroso puede deprimirse y llegar al suicidio y por encima de la deuda esta la vida y ese cobrador si te esta ostigando grábalo filmalo tome fotos testigos y denúncialo por hostigamiento, haste respetar y no olvides que por encima de la deuda esta la salud y mas aun LA VIDA!!!!...Tú le debes al gym (si es que procede tu deuda) no al cobrador ese cobrador esta por su comision.....y ademas el gimnasio al vender ese tipo de membresías sabe que hay de por medio un riezgo y ud al hacer un negocio también es un riezgo... al salir todo mal pierde ud, y tambien el gym ( que en este caso no perdió) porque ambos arriezgaron si o no?.. pero para que el gym no pierda tú pagas un seguro que al final el gym lo cobra ya vez yo pregunto !!!!! que tanto molesta el gym si al final cobra al seguro!!! igual que el BANCO y algo es seguro:el gym no pierde..sólo da a ganar algunos pesillos al jurídico...lo que te saquen para ellos es ganancia..no te preocupes....hazme caso y vive no mueras de PREOCUPACIÖN...es anticonstitucional despojarte de tu patrimonio..no pueden hacerlo..suerte!!!
12/08/09
Güerita  09
No te preocupes tu contrato dice claramente que solo por cuestiones médicas o por cambio de domicilio a cierta distancia tu contrato puede ser disuelto sin penalización para ti. Por otra parte ellos no cumplen con su parte del contrato.

En Guadalajara hay problemas de seguridad, descomposturas, mal servicio y eso es si que incumplimiento de contrato por su parte y aún asi tienen el descaro de cobrar.

No te dejes.
12/08/09
Lis  / Alis G. / 09
Sabias que en el contrato hay una cláusula de cancelación en la que cita que el contrato puede ser disuelto sin responsabilidad para la socia en caso de que el gimnasio no abra sus puertas al público por falta de permiso de las autoridades y si recuerdan el caso de la influenza ahí nos cerraron las puertas por que las autoridades no les dió permiso de abrir y desde mi punto de vista incumplieron con el contrato y puede ser disuelto sin responsabilidad para nosotras. Vamos exigiendo nuestros derechos pues asi como se apegan ellos al contrato así dedebos apegarnos nosotras.
16/08/09
francisco_SN  / Francisco  / 09
Te aconsejo que llames a la condusef y proporciones los datos que tengas de ese "despacho juridico" para que te asesores y hagas lo que se considere necesario para recibir la menor cantidads de molestias por parte de esas personas.

Esas malas practicas tambien estan siendo penalizadas en el ambiente juridico

Saludos