Caso 60993   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas20/01/12

Super Fitness Damas, apestosos

Hola, yo soy socia del super fitnes damas sucursal la pastora,termine un contrato de dos años y me reinscribi por otros dos años porque me ofrecieron un año gratis.

Bueno en total ya llevo cuatro años en el super fitnes damas y no porque las instructoras esten capacitadas si no porque yo solita hago mis rutinas. bueno para no hacer el cuento mas largo lleve mi certificado del año gratis y no me lo quisieron valer porque en en el certificado dice que solo valido en reinscripción osea que tengo que volver hacer un contrato y seguir pagando para que me lo quieran hacer valido, pero ojo no dice en cual reinscripción, osea que si a ellos les das la gana puede ser en la 3°, 4°, 5° reinscripción o que se yo y para acabar cuando estaba reclamando otra vendedora porque no son instructoras sino vendedoras, le estaba ofreciendo un año gratis a una señora al pagar solo un año, osea quiensabe que tantas cosas prometen para engancharte y ellas llevarse una comisión y que al pasar el tiempo las vendedoras ya ni trabajan alli y nadie te resuelve nada. y luego hable al corporativo y dicen que pues no saben que promociones habia cuando me inscribí, entonces para que te respeten la promoción tiene que estar la trabajadora que te hizo el contrato? o una empresa de nivel internacional no puede utilizar sistemas de compu para llevar un registro de las promociones que adquieren las socias? que mugrero de empresa Super_Fitness_Damas
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Queja Super Fitness Damas

21/01/12
Gamuza  09
Yo creo que debiste haberlo solicitado por escrito en tu contrato. Es decir, que venciera un año más tarde, éste último sin cobro. De cualquier manera, creo que vale la pena que sigas insistiendo, so pena de que los vas a desprestigiar por incumplidos, y ellos van a perder toda tu confianza y más clientes que si tuvieran palabra de honor. Suerte.