Caso 156702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushitto05/03/21

Sushitto Las Aguilas los pedidos jamás llegan a tiempo

Hoy hice mi pedido a Sushitto Las Aguilas a las 13:49, terminando la llamada a las 13:54. Me dijeron que el pedido debía de ser entregado entre 45 y 60 minutos, lo que implicaba que máximo a las 14:54 estaría en mis manos. Pero no llegaron. A las 15.10 llamé porque únicamente tenía media hora para comer (de 15 a 15:30) y cuál ha sido mi sorpresa que me tuvieron casi 11 minutos en línea.

Al principio confundieron mi pedido con otro y después, que no podían contactar con el repartidor para saber donde estaba. Mientras estaba en la línea, sonó el timbre. El repartidor había llegado pero en la sucursal me decían que "ya había tocado la puerta y le habían dicho que ahí no era".

Muy molesta porque ya sólo tenía 9 minutos para comer, les dije que no era cierto. Estuve al pendiente de ver la moto por la ventana; vamos, no hace sentido que hubiera llamado para ver el estatus de mi pedido y salgan con esto. Era como si quisieran echarme la culpa del retraso. El Gerente habló conmigo y para empezar, ni siquiera le habían dicho mi nombre.

Tuve que repetir todo otra vez y se excusó con decir que es que tenían muchos pedidos. ¿En serio? Y, ¿la culpa es de nosotros los clientes o de Sushitto Las Aguilas que no sabe organizarse? Los pedidos de Sushitto Las Aguilas jamás llegan a tiempo. Es un caos. Siempre quedan mal. El año pasado hicieron lo mismo y hoy por darles una oportunidad me lo hicieron de nuevo. Nada formales y no les importa el daño que hacen.

Ni siquiera son para disculparse o dar descuento. No, quieren que pagues el pedido completo sin importar lo deficientes y lentos que son en su proceso. Me dejaron sin comer porque ante la actitud del Gerente de Sushitto Las Aguilas, decidí que se llevarán el pedido de vuelta. ¿Por qué pagar por un pedido que llega tarde, además del envío?

¿Por qué pagar por un pedido que ni siquiera me daría tiempo de comer? No entiendo porque si la pandemia afectó tanto a los restaurantes y piden apoyo de nosotros los clientes...cuando tienen pedidos, quedan mal. Cuidado con Sushitto Las Aguilas porque sus pedidos jamás llegan a tiempo.
195903