Caso 64589   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taller Mecánico18/04/12

Taller Mecánico, disque experto en Peugeot

Hola a todos, solo para comentarles que eN la colonia Doctores hay un taller en donde dicen ser expertos en peugeot y lamentablemente hay mucha gente que va con esta gente a dejar su auto y su confianza con estos tipos. Yo lleve mi 307 solo para que lo scanearan y sucede que según ellos un inyector estaba fallando, despues que la cabeza estaba tirando aceite, despues que la banda ya estaba en malas condiciones y para colmo que le hacía falta una telecarga en total lo que por telefono eran solo 300 de la escaneda para checar un fallo de cuerpo de aceleración se transformó en una posible cuenta de mas 5000 pesos.

Pedian que lo dejara y estuve a punto, pero llegó un chico a recoger un 206 al que le habían cambiado la banda y lo hicieron regresar dos veces en el lapso que estuve yo allí y nunca se lo dieron lo que me hizo desconfiar, ya que le ponian pretextos tan idio+as como que ya lo habían metido a la pensión o que no estaba el ingeniero y bla,bla,bla. Al final solo les pague el inyector y me lleve el carro mismo que despues de la supuesta correción del cuerpo quedó peor. Me espanté de saber todas las fallas que tenía mi coche y lo quería vender como chatarra ya, pero mi cuñado me dijo que conocía un mecanico de enfrente de su casa muy honesto y lo lleve y cual fué mi sorpresa cuando me dijo que solo estaba desconectado el sensor del arbol de levas, despues de que estos tipos me dijeron que las bujias estaban mojadas de aceite le pregunté y me dijo que todo en el carro estaba perfecto y que mi maquina estaba muy bien que no tiraba aceite ni nada por el estilo. Ahora mi carro anda bien y no tiene ni una falla.
tengan cuidado con este taller, no lleven ningun coche con ellos son unos estafadores y provocan fallas intensionales para que les dejes el carro y te cobren mas.
Taller Mecánico, ineptos
Taller Mecánico, basta de corrupcion
Taller Mecánico ruidoso en Veracruz
195868

18/04/12
La mayoría de los talleres te van a querer robar. Si quieres que no te roben consulta con tus familiares a ver quien conoce un mecánico de confianza y listo, que sea tu mecanico de confianza de por vida. Aunque te quede lejos! Ah! E invitale unas cheves, verás como cambia la cosa.
19/04/12
steeltowers  11
Coincido con Neo en lo de las cheves, pero usalo solo si hace bien la chamba, un incentivo motiva

Saludos
15/08/14
monky79  14
Oye amigo y cual es la dirección del mecánico al que llevaste tu coche donde te lo dejaron bien? tengo un problema con un peugeot!