Caso 118065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tekserve México06/10/16

Tekserve México apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Tekserve México
Sere muy breve, Tekserve México simplemente es una empresa que dice que te contratan y te dan muchas prestaciones, como seguro de vida, caja de ahorro y los beneficios de una tarjeta (membresia de descuentos), los cuales yo jamás los vi, y al final te das cuenta que Tekserve México jamás te contrato, y el que realmente te contrato fué un outsourcong (otra empresa con un nombre muy diferente), y que estas cotizando en el imms e infonavit con el sueldo mas bajo que se pueda dar en México (y ya es decir bastante),

aaaahhh y tambien agrego, que cuando te quieren despedir no te avisan para nada, simplemente ya no te pagan y el jefe en este caso V.T. jamás te da la cara para darte alguna razón, y que decir de la persona de recursos humanos de nombre S., hablas con ella y parece retrasada mental riendoses todo el tiempo y sin saber que decirte, honestamente (parece id*ota), y a propósito te hacen firmar un contrato en el cual jamás viene el nombre de la empresa y en el cual vienen hojas en blanco con un pequeño titulo arriba diciendo anexo a, anexo b, anexo c, etc.

Pero eso si a pie de página tu nombre y te piden que pongas tu firma y tu huella y que no se te ocurra tachar el gran espacio en blanco, claro para poder hacer lo que ellos quieran y tu no puedas reclamar nada, simplemente Tekserve México apesta, ya que ni siquiera tuvieron justificación alguna para desistir de mis servicios, simplemente se escondieron, digo esto por que la empresa se encuentra en México d.f., y yo me encuentro en otra ciudad, que fue donde labore con ellos, bueno pues con esto termino, y enserio, mucho cuidado con estos lacras, peace
Computrabajo
W Communications México intento de fraude