Caso 95470   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/10/14

Telcel consumo de datos

TELCEL
Buenos dias Una mas de TELCEL:

Tengo un plan de 3gb y normalmente para el dia 20 del mes en curso se que ya se me estan acabando los datos que incluye el plan; el mes de septiembre estube navegando normalmente y note que para el dia 20 todabia podia navegar y estube checando en la pagina de mi TELCEL y la nevegacion aparecia como 0.00% cosa normal porque cada rato falla esa pagina y no es muy confiable. y tambien se me hiso raro que no me mandaran algun mensaje de notificacion donde dijera que llevaba tantos megas utilizados y tenia tantos disponibles(lo que normalmente hacian meses anteriores)

llega la fecha de corte y que sube la factura a los 1,000 (normalmente pago $650 o 700) y hablo al *111 para ver porque no habia cortado el plan (normalmente se acaban los megas y me manda a una pagina para comprar algun paquete) y resulta que nuestra querida empresa TELCEL actualizo su politica en consumo de datos ; osea ya va a empezar a navegar a granel( los datos se cobran mas caros que cuando contratas un plan) y por supuesto nomas como se le incharon en la pagina de TELCEL no aparece ninguna informacion, y no se puede levantar una aclaracion ni por el *111 ni por atencion a clientes.

Por lo que decido utilizar el plan B que es la PROFECO ya luego les cuento como va pintando y si aplica la queja y bajo que circuntancias, ya una vez la utilice, espero que otra vez respondan de la mejor manera.

saludos.

28/10/14
GR  14
lo mismo me paso a mi y vas a su ¨centro de ¨¨atencion¨¨ y te dicen que es culpa del gobierno por sus reformas nuevas
10/11/14
elopezg  14
From: Garza, Eduardo CONTRACTOR
Sent: lunes, 10 de noviembre de 2014 04:06 p.m.
To: egarzav@me.com
Subject:

actualizo la informacion publicada..

Efectivamente me comentaron que es culpa del gobierno por la reforma de telecomunicaciones que tenia muchas fugas etc. eso me dijeron en el centro de atencion Telcel.

al día sig. fui a la PROFECO y me comentaron que era la primer queja respecto a ese tema , les mostré una nota de un periódico donde menciona que Telcel se estaba aprovechando de la reforma y que no estaban siendo éticos y cosas de esas..

para no hacerla muy cansada se comunicaron a un número Telcel ahí mismo y les atendió una fulana que decía que no podía hacer nada y que ella me recomendaba poder bajar el límite de credito y desistir de la queja que porque es muy tardado y bla bla bla , les dije que no! que quiero proceder con la queja y les pregunte que si procede la queja y me comentaron que sí.

me agendaron una audiencia para el 8 de dic. ahí luego les cuento que paso .

como nota adicional creo que hay una demanda colectiva en contra de Telcel ; pero que la misma PROFECO no a recibido muchas quejas al respecto porque en el *111 y los centros de atencion les comentan que si es legal el cobro y que no se puede hacer nada.

OJO!
11/11/14
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Yo me voy a ir por la facil: Cambiarme de telefonia, no tengo porque estar aguantando a telcel, ya mero se me termina el contrato yy gracias a todas esas cosas que andan haciendo vana perder muchos clientes