Caso 26013   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/08/09

Pinc*es tranzas TELCEL

pues resulta que hace un mes aproximadamente iba feliz al centro de TELCEL ubicado en parque lindavista a contratar un plan mas por menos ya tenia el modelo de telefono y todo cuando paso con la "ejecutiva" le dije solo el teléfono q quería y ella sola escogió el plan pintandomela bien bonito resulta q hice todo el tramite me dieron mi telefono pagué mis 319 pesos y en menos de un mes ya debia yo 500 fui furica a ver que pasaba no sabian ni ellos porque me estaban cobrando tanto y para terminar no me dieron solucion solo me dijeron q me tenia q aguantar 18 meses o cambiarme de plan pero tenia q pagar mas de 2000 pesos o sea estan loco pinches rateros y como siempre chin*ando al consumidor
195872

30/08/09
Oflaherty  09
Es muy importante estar muy atento a esta empresa, estoy de acuerdo contigo que son unos estafadores, ahora bien nosotros como consumidores tenemos la obligacion y derecho de defendernos, y esto se traduce en estar informados si la tipa te empezo a decir lo del plan y demas, tuviste que haber preguntado todas tus dudas, que yo tambien tengo plan tarifario y creo las mas importantes son cuanto en tiempo me dan con que promociones que limitaciones cuanto me va a costar al mes y si este sera un costo fijo o si me paso me llegara mas caro el servicio, una vez todo aclarado creeme si te explico por 2 horas y al final no te convencio y ya no lo quieres estas en tu derecho que para eso estan esas personas, lo malo en tu caso esque no se si te quedaste con dudas y dijiste si al servicio, ya que firmaste un contrato y ahi dice los costos por cancelacion, el plazo forzoso que en tu caso es de 18 meses, si es plan fijo es decir consumo controlado o es abierto, todo eso, y al momento de firmar aceptaste todo eso, eso es lo malo no leer y estar informados, he tenido malas experiencias con telcel pero al estar informado he podido defenderme y les he ganado ya en dos ocaciones, una por cambio de mi equipo de garantia que no funciono y no me lo querian cambiar sino arreglarlo, me les puse furioso y les demostre que tenian que darme uno nuevo, y otra porque me querian limitar de mis llamadas gratis, les demostre que en su contrato eso es lo que me vendieron y se chingaban jajaja, lo unico que puedes hacer es sobrellevar el contrato tratar de no pasarte en tus consumos saludos.