Caso 72309   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL13/11/12

TELCEL me robó $32

TELCEL
Recargué mi celular de TELCEL con 100 pesos y luego al checar el saldo aparecieron solo 68, llamé y me dijeron que era por un supuesto servicio que yo había aceptado al recibir un mensaje, 1o ni recibí mensaje alguno y 2o solo por recibir uno no le pueden robar el saldo. Fui al centro de atención y no me dieron ninguna solución. Me dijeron que no podían hacer nada o sea el robo estaba consumado! Tengo dos celulares en renta y este en amigo TELCEL, pero a partir de esto voy a cancelar y aunque odio a televisa por su linea editorial tan retrógrada y engaña tontos tampoco voy a seguir que me sigan robando y creo que voy a contratar con Iusacell.

195868

Armagedom  11
1959
La verdad no se que compañia este peor de las 2 mencionadas
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y que tienen que ver las editoriales de televisa con esto?
13/11/12
Suena lógico: Telcel me roba, entonces odio más a Televisa. A mi si me quedó muy claro. Mejor hagamos complot contra Telcel. Tiremos todos nuestro celular a la basura o pongámoslo en una fogata para que se queme. Slim terminará visitándonos casa por casa para rogarnos que regresemos. Pero... eso jamás sucederá. El cliente decide!!!
rogj72  09
A mi una vez en telcel me salieron con que en un Amigo Kit tenia un sobregiro jajaja, yo me quede estupefacto, recargué dos tarjetas de a 100 y solo me acreditaron 30 pesos, ante lo abusrdo de eso del "sobregiro" acudí a la Profeco, ni tuve que esperarme a la audencia, me reintegraron mi saldo.
20/11/12
CABEKA  12
A ni parecido (tengo telcel amigo), recibí un mensaje de texto diciendo algo así como: "felicidades telcel te regala por 15 días el servicio de recibir noticias via msn" borré el mensaje y no le di mayor importancia pero igual era bastante molesto estar recibiendo estupideces de farandula y demás tonterias. Mi sorpresa fue cuando despues de un tiempo noto que mi saldo disminuía sin que yo lo usara, al llamra a sevicio al cliente resulta que se me estaba aplicando un servicio de noticias y uno de "lotería" hazme el rechin... favor, yo ni estaba enterado, que según yo lo había contratado quien sabe en que forma. La verdad son prácticas apestosísimas de telcel, para mi un robo en despoblado
22/11/12
k.rimep  12
pide que te pongan en la lista negra , de esta manera no te llegaran mensajes de texto basura y de esta manera no tomaran ventaja de cobrarte nada tan absurdo como lo suelen hacer
25/11/12
adikto_adikto  / juan  / 07
seria mejor que cambies de compañia telcel roba sus servicios fantasma
06/12/12
ChingandoQuejas  / Chingando Quejas / 12
Eso mi estimado ignorante se llaman agregadores y no te pudo haber consumido $32 ya que la consulta genera el costo de .88 Centavos por sms o po *133# o $1.19 vía *333. Infórmate!!
16/04/13
Ivonne555  13
Es precisamente lo que me hicieron a mi, me estuvieron robando 40 pesos a la semana mientras mi celular estaba descompuesto, el chip estaba fuera del celular. Según ellos levantaron un reporte porque no sabían cual era el servicio que tenía activo (yo no activé nada ni recibí mensajes al respecto). Al final dijeron que era Ideas Music y que yo tuve que haberlo activado, por lo que no hay nada que se pueda hacer.
Horas perdidas llamando a esos ineptos, definitivamente me cambio de compañía.