Caso 99638   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL20/02/15

TELCEL cobro sin autorización del usuario

TELCEL
Ya es la segunda vez que me llega un mensajo a mi cel diciendome ¡Felicidades !ya eres parte de Club Players cto. 20.01 Pesos mas info 018005009722, no se de que se trata, al llamar al Número contesta TERRA que es el operador de CLUB PLAYERS, y dice que si efectivamente estoy inscrito ? pregunto quien autorizó y me comentan que mi compañía de teléfono ¡TELCEL¡ Ok, pregunto a TERRA me hicieron algún cargo a y me dicen que si le pido que me reenbolsen ya que son los beneficiarios del robo y dicen que no es su bronca que hable a TELCEL, ME CARGARON lo que esta indicado 20.01 pesos, nadie pregunta ni te llega un mensaje que si lo deseo ni nada, ya me abrocharon 20 pesos.

Si alguien te toma dinero si autorizarlo tu, la ley o estipula como ROBO o no se EL calificativo, que algún abogado me comente, Autoridades de cofetel o quien deba ser atiendan esto por favor, TELCEL esta tratando de recuperar (robar a la mala) lo de las largas distancias con esto o que, se imaginan 20 pesos por los millones de usuarios es un super fraude. por lo pronto ya le pague los chescos de hoy a c.slim y c.salinas.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

24/02/15
emmadoc  10
también cuando te piden tu numero en los CAC te abrochan con suscripciones... :c y le vas a reclamar al pobre asesor, y que el ni la culpa tiene... :c
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El verdadero problema es que si sumas esos pesitos que te roban y lo multiplicas por tantos y tantos usuarios a los que estafan y al final sale un dineral!
07/03/15
mireille  15
Hola, te aclaro eso no tiene nada que ver con telcel, esas son empresas que se dedican a ROBAR y usan tu número telefónico, o aveces descargamos alguna aplicación y trae anuncios que sin intención las abrimos y automáticamente nos suscriben a sus porquerías. Tú ve a telcel y pide que te den de baja los agregadores en telcel se te dan de baja por un programa externo a la empresa debido a las altas quejas que hay y te ponen en una lista negra para proteger tu número y no te vuelvan a agregar . Si tienes contrato te lo reembolsan si metes la queja
22/03/15
Maicet  /  Micet / 11
siempre lo he dicho le roban mas a los que menos tienen, por eso trato de tener mas (masa encefalica) para que me roben menos (tiempo), porque entrar a portales, no leen infinidad de cosas, y como todos se quieren pasar de listos creyendo que todo es gratis, la culpa es del que paga o recarga la linea debe checar su linea en internet y ver en que se gasta el saldo, lo digo por experiencia de compañeros que siempren les roban mas tiempo por tener poco criterio.