Caso 8764   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/03/08

TELCEL no te resuelve NADA

Bueno aqui les va mi historia. hace un mes que me compre un cel Nokia 6300 (unos de los casi nuevos "Segun") bueno, todo emocionado se lo iva a regalar ami hermano que cumplio años, al parecer todo iva Bien pero solo pasaron 3 dias y el CEL empezo a fallar, Se Aprendia y se Apagaba como si estuviera loco y no se podia accesar a ninguno de las funciones. Bueno pues aqui empezo mi calvario lo llevo a donde lo compre, despues de eso la vieja estupìda con mal servicio y una cara de mier*a que tenia la estupida me dan un maldito papel amarillo con mi nombre y la falla que tenia el celular CHAFITA que me vendieron y para amolar me dicen que dentro de 30 dias debe llegar EL cel reparado o nuevo si es el CASO.
Bueno pasaron ya los 30 dias... ME hablaron al dia 27 diciendome que que color quiero para el cel ya que el que me vendieron pues ya no tenia remedio segun vino de "FABRICA" yo todo de nuevo emocionado le digo que el negro ya que el rojo ya habia comprado ese (el que salio chafita), me confirmo que esta bien y que dentro de 3 dias llegaba ya que tenia que pasar cancun,playa del carmen y al destino que es aqui en isla de cozumel (ya que aqui no ay centros para reclamos o cambios). bueno pasaron los 3 dias y mas como 8 dias, suena mi telefono y es una de las empleaduchas de TELCEL que dan pesimos servicios. me dice que no a llegado el cel y todavia la MUY STUPIDA me dice que TODAVIA no a pasado el caso (como la ven) Te dicen ALGO y despues OTRA COSA y yo QUE!!! le Digo me quiere DECIR Q cuando se le Hinche su maldita GANA lo va a pasar el caso y me Responde la muy tarada ES QUE sabados y Domingos NO LABORAN los del CENTRO y yo ya SABEN ment*ndo M*dres y NO LO PUEDO creer.. Bueno ya que ERA por tel lo q me Estaban DICIENDO pues era MEJOR IR PERSONAL. Fui y Ya no estaba la estupida que me vendio el cel, la que me hablo pa escojer segun el cel q ya taba llegando,y la que me dijo que todavia no a pasado el caso. Fui calmado para que me DEN UNA EXPLICACION y la OTRA MUY TARADA con una RISA DE HIPOCRITA, diciendome es que no ay de ese modelo ya se gastaron no AY en EXISTENCIA y yo emputado , diciendo que si puedo escojer otro cel o que simplemente me devuelvan el DINERO ya que esa maldita porqueria de cel salio bien chafa, me responde es que no puedo devolver el dinero, y yo Mmtaaa LE digo yo le dije ya que ella se ahoga en un vaso de AGUA, puedo tomar OTRO con el mismo precio O doy la diferencia de OTRO ya que no se puede devolver mi DINERO ME DICE lo voy a consultar con mi jefe (COMO LA VEN) ,me dicen vente mañana voy al dia siguiente y me dicen si esta BIEN si se PUEDE eso lo que me dijistes de escojer otro modelo (yo pensando que ese dia se me iva a devolver el cel y para la sorpresa) me dicen y yo, hoy me lo dan y me dice la pendeja no tengo que hablar a centro de atencion en (cancun) ahi esta la matriz. para ver si ay en existencia y practicamente me tan tomando el pelo y me tan dando hacer vueltas alo tonto pa el colmo el cel que escoji el 5300 no ay tampoco pues que creen que somos sus juguetes o que madres! voy de nuevo y me mandan a otro TELCEL (el del centro) donde la muy taradas todas asustadas ya que mi mama y yo fuimos en un plan de decirles sus verdades diciendome que no son sus culpas y que podemos escojer otro me taban achocando los sony ericcson que son una mier*a tambien y yo no kiero quiero otro nokia. y me dice escoje tres para aver SI HAY (como la ven) BUENO escojimos 3 cel pa ver si ay y para estar seguros y me dicen te hablamos y al dia siguiente te hablamos ok y yo todo molesto ok espero que si esta vez.. pues lo mas triste que hasta ahorita no tengo el cel , no me lo an devuelto, no me han habladoo y la verdad nose que va a pasar pero lo que si estoy seguro que les voy a mentar su madre a esta empresa pendeja. y hasta que no vel el cel en mis manos o el dinero no quedare tranquilo alguien que me asesore que puedo hacer en este caso?? demandar ir a profeco o q puedo hacer acepto comentarios GRACIAS:

con esto e aprendido mi leccion. lastima que TELCEL (Mier*a de empresa) sea la unica empresa que ay en este mexico CORRUPTO ni pedoo... JUM!
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

16/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel es la peor empresa y si tienes razon los empleados(a) son bien pen..... les preguntas algo y ni siquiera saben te recomiendo que vayas ala profeco saludos.
21/03/08
Emmy  08
Ufff!! super frustrante. En mi caso nunca he tenido una experiencia con Telcel, pero por lo que he leido, no quiero tenerla. Cuentanos que pasa despues cuando te "resuelvan" algo. :)
22/03/08
fisea  /  plus / 08
Llama a PROFECO, ahi te atenderan, te van a pedir factura de compra, si la tienes que bien, de lo contrario va a estar cañon que te ayuden ya que no podras comprobar que lo compraste en un DAT(Distribuidor Autorizado Telcel). Aqui el inconveniente son los Distribuidores, son unos rateros, te venden los celulares al precio que mejor les convenga, te lo digo porque yo trabaje en telcel, y los precios de matriz son mas bajos que los de los DAT, aproximadamente un 40% menos y hasta %70 menos que en un DAT, eso no lo puedes arreglar, pero lo de tu celular, unicamente pidele ayuda a PROFECO, ellos les van a meter calambres a los de ese DAT y vas a ver si no te hacen caso, y a adikto, mejor cortate las manos wey porque solamente escribes pendejada tras pendejada.
24/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
fisea igualmente cortate las manos tambien
07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
me acabas de bajar el animo hoy voy a llevar un cel a garantia y ya me dio miedo que nunca me lo devuelvan