Caso 83226   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/09/13

TELCEL una supervisora atiende mal

TELCEL
Ayer fui a TELCEL a quejarme con la supervisora por la información incorrecta que me dieron los asesores, uno me dijo que recibiría una bonificación en 10 dias, otro en 25 y otro en 25 o más.
Al quejarme con la suoervisra de esto, a mi parecer ella se puso del lado de los asesores y no vio mi queja con objetividad, su actitud fue defensiva.
Lo que yo quería reconocieran que me afectaron al darme información equivocada y me ofreciera una disculpa a nombre de TELCEL.No me quedaron nada de ganas de volver a ir a un centro de atención!.

Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

18/09/13
rdm  13
y no nada mas en telcel, ahora la novedad es que en cualquier compañía al solicitar información un empleado te dice tal cosa,llamas al cat y te salen con otra cosa totalmente diferente, le preguntas a otro y te dice otra cosa, vas con el supervisor y esta mas perdido que sus subordinados; total que es un albur confiar en la asesoría que te brindan
18/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Todas las compañías son iguales! Aunque Telcel es la peor. Tiene a los empleados mas prepotentes, que se creen paridos por Dios y te hacen un favor al atenderte. Por eso mientras mas lejos de Telcel, mucho mejor.
19/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tienes razón.
¿Que hubiera provocado la disculpa a nombre de telcel?, ¿Que te sintieras importante?
Ok!