Caso 103441   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL29/06/15

Telcel apesta

TELCEL
TELCEL Cobra penalizaciones tengan cuidado y le ponen cargo equipo. Atencion Usuarios de TELCEL les platico me atrase 2 meses en mi plan y me cargaron en cada mes un monto adicional por no pagar y dice cargo equipo 4 d 25 aunque mi aparato va dentro del plan sin costo adicional me cargaron mas dinero y no me lo van a bonificar, me dijeron que es una penalizacion por no pagar y que lo dice el contrato, pero como siempre te tratan tan bien cuando vas a renovar tu plan y no te dicen nada ninguna advertencia como siempre la culpa de todo la tienen los cliente por no leer el contrato TELCEL APESTA y no pienso renovar mi plan.

29/06/15
Desmond  08
Lo dice el contrato claramente y está explicado de manera explícita.
Ese "cargo por equipo" es lo que anteriormente se conocía como subsidio del equipo, pero de acuerdo a la nueva ley de telecomunicaciones Telcel ofrece condonarte ese pago pero con una condición: Que no te atrases en tus pagos!

Tu fallaste en esa cláusula del contrato y por tanto te están y estarán haciendo dicho cobro mensualmente y si, es tu culpa por firmar un contrato sin leer!

Saludos