Caso 97506   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL19/12/14

Telcel apesta

TELCEL

Un Video donde me cobran $100.00 por sacar mi coche del estacionamiento por que lo cerraron, en TELCEL Avila Camacho Gdl, complot entre sus sus contratistas para cobrar esa cantidad, a lo que los muy canijos no creian que los fuera a video gravar y hacerlo publico, aqui la queja completa, resulta que dicen que el mentado supervisor de turno es el que cobra $100.00 para poder abrir el estacionamiento y que me pueda llevar mi vehiculo, entonces le digo que no se los dare, al momento que le digo me responde pues te chin*as y lo sacas hasta mañana, dije Ok, en eso dejo que se retire, me le acerco de nueva cuenta por la parte de afuera de su establecimiento y le cuestiono que quien es quien esta pidiendo los $100.00 pesos a lo que me responde, el supervisor de turno, entonces le digo ok no hay problema aqui estan los $100.00 abreme la puerta para sacar mi auto.

TÉCNICAMENTE se da la media vuelta y me dice deja le aviso al supervisor, va hacia las instalaciones de nueva cuenta, sale de nuevo y me dice zaz, pagame y te abro, a lo que respondo, abreme primero y te los entrego, y su respuesta es Yo No Me Ando Con (Beeeep); Damelos ahorita te abro, se los entrego y por arte de magia aparecen las llaves y e abren la puerta para sacar mi camioneta, ahi sale perfectamente bien la cara del trabajador que me pide el dinero y quien me abre las instalaciones del centro de atencion a clientes de TELCEL en GDL sucursal Avila Camacho,no es posible que ocurran estar arbitrariedades en lugares de servicio.

22/12/14
Desmond  08
¿Cómo fue que cerraron el estacionamiento con tu auto adentro? ¿Lo dejaste ahí y fuiste a otro lugar y regresaste y estaba cerrado? Dudo mucho que hayas acudido al centro de atención y te dejaran encerrado mientras hacías un trámite, de hecho no mencionas nada al respecto.

Si en efecto te estaban cobrando 100 pesos por sacar tu carro quien te estaba cobrando era el guardia y no TELCEL, dudo mucho que la empresa en cuestión sea responsable del "complot" que mencionas.
No me cuadra tu historia.
22/12/14
cyrano  08
pues me estaciono aquí que esta sólito. así me ahorro 10 pesos del estacionamiento publico,

hahahaha

haga las cosas bien compañero... lo encerraron por estacionarse ahi e irse a otro lado
13/01/15
Maicet  /  Micet / 11
lo que pasa que salo de telcel a las 10 pm pero telcel habia cerrado a las 6 pm, le estaban haciendo fila india al uei, que bueno que le salio muy bien su viveza.