Caso 48300   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL08/03/11

Aplican tarifa LD en llamadas locales

RESULTA que tengo un plan tarifario con los Campeones de las quejas TELCEL, en las tres ultimas facturas resulta que me estan cobrando como larga distancia las llamadas generadas y recibidas (ambos casos) en mi propia plaza o ciudad.

Ahora resulta que todo es larga distancia cuando eta muy claro el origen y destino en Minatitlan ver (lada 922), INCREIBLE tengo que pagar la factura completa para que puedan investigar la queja, pero solo TELCEL puede lograrlo, CUIDADO con los planes tarifarios porque es àgo obligado... pero ya me estan llamando cada 7 dias para renovar contrato...
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala
Volkswagen México

Getsemanhy  10
Oye y no será que estas recibiendo y realizando llamadas fuera de minatitlan?

Por que yo tengo 2 líneas, 1 de mina y 1 de coatza y no he presentado ese problema.

O sería cuestión de revisar que plan en específico tienes con telcel
rompehielo  10
Si revisamos nuevamente el escrito, veremos que especificamente el origen es Minatitlan y el destino es el mismo, OJO, leamos bien la informacion, resulta que si lo reconocen en la proxima factura, mientras hay que pagar.... ojo,ojo... revisemos bien la informacion
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego es un error de programación en su red, lo que se me hace muy patético es que les tengas que pagar primero para que te "aclaren" su propio error, esa si no me la sabía...!

Siempre que creo que las telefónicas ya no pueden ser más viles, llega Telcel y me sorprende.

Salu2.
10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel apesta ahora quieren que pages todo y despues inventigar te recomiendo que des de baja tu plan con telcel