Caso 120926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL15/01/17

TELCEL No cumple vigencia de paquetes

TELCEL
Personal de TECEL me llamó insistentemente para que me cambiara de compañía ofreciéndome una promoción de: paquete por 25 días con sms y minutos ilimitados, todo esto por 100 pesos. Además los 3 primeros meses a mitad de precio. Y resulta que a partir de la primer recarga de 100 solo se activa para 23 días. Y tal vez nadie se ha dado cuenta porque ya no se usan los sms, pero los mensajes no son ilimitados.

Hoy llamé y dicen que mi contrato está por 23 días, aunque le expliqué la promoción que me ofrecieron no hay nada por escrito que avale las condiciones en las que decidí cambiarme. Nuevamente TELCEL engaña a sus clientes.
Verifiquen sus plazos de vigencia, en el mensaje de recarga viene el plazo, y hay que reclamar por lo menos que sepan que nos damos cuenta de sus mentiras y del robo pequeña escala.
Actualización del caso por Artemisia:

Me quejé hace un tiempo por el NO cumplimiento del plazo de TELCEL: me ofrecieron 25 días, después sólo me daban 23 y hoy 21. Cuando me quejé por teléfono me dijo la persona que me entendió que TELCEL cambia sus beneficios y que no hay solución. Después en esta misma página apareció que TELCEL había resuelto el caso, cosa que es MENTIRA. La compañía no se puso en contacto conmigo y no sé por qué esta página permite cambiar el estatus de la queja.
12/04/2017 11:38