Caso 68883   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL08/08/12

Telcel no cumplen con lo que ofrecen

TELCEL
Adquirimos un paquete de TELCEL para internet y nos dieron una memoria usb especial para este tipo de conexiones, se le hizo el comentario a la vendedora de que no era para emplearse una zona urbana sino en una zona rural aun cercana a la capital, y nos dijeron que no habia problema que todo el territorio nacional era territorio TELCEL y el resultado fue que apenas se conectaba la pc a la red y a los dos minutos se caia la señal, y no era cosa solo de restablecerla sino que habia que prender y apagar la pc por que el software se bloqueaba.

Relamamos el serbicio nos actualizaron el software y siguio lo mismo, nos prometieron resolverlo a la brevedad y no paso nada en un mes, por lo que dejamos de pagar el servicio ya que estabamos pagando por un servicio que no estabamos obteniendo. solo asi se presionaron y nos pidieron llevaramos el aparato, se dejo lo entregaron y siguio igual, finalmente dejamos de pagar su mal serbvicio y ahora nos pusieron en buro y todos los dias habla una es+upida abogada a la casa queriendo cobrar todo lo cobrable hasta por muchas veces lo que se contrato, reclamamos ante su juridico y nos dijero quen no podian resolver nada que una cosa era lo tecnico y otra lo juridico de cobranzas que si el area tecnica no resolvio nada ese era su problema el de ellos era cobrar... por esa razon no compren servicio de wifi de tel cel, VERDADERAMENTE MIENTEN, no cubren el territorio nacional y solo te dan equipos chafas y muy limitados, te embarcan con tal de vender y nunca te dan buen servicio ni garantias...como siempre las compañias solo ganan y uno solo pierde y queda en buro un registro por incumplimiento que no puedes quitar al menos que les pagues todo lo que te piden, es un vicio tramposo y no es el primer caso pero los personajes que atienden en los centros de servici solo se hacen los desentendidos y nunca resuelven el problema por que dicen que si cobranzas ya te bloqueo no pueden ellos hacer nada y cobranzas dice que si servicio tecnico no resolvio nada ellos no pueden hacer nada y si n o quieres pagar pues que no pagues que ese es tu problema y tu desicion incluso que si los queires demandan ante la PROFECO que les vale y les da igual.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/02/17
pepekurt  10
No pues te vieron la cara bien bonito, es que no es para zona rural.