Caso 24331   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL13/07/09

TELCEL roba y viola tu privacidad

Cuando cometi el error de contratar un paquete con TELCEL nunca me imagine los problemas en que me meteria. Mi contrato era por casi los 500 pesos mensuales y mi limite de credito era por $1000., los primeros meses fuero normales, pero detecte que mis cobros ivan incrementando gradualmente, para fin de año de pronto me cancelaron el servicio y al checar Oh sorpresa! devia $ 2000.00 pesos.

Al quejarme con ellos por haber pasado mi limite de credito me explicaron que por ser tan buena pagadora me habian aumentado mi linea de credito a $2000. pero nadie tuvo la delicadeza de avisarme, minimo mandarme un mensaje ( cuando TELCEL 15 dias antes de la fecha de vencimiento de tu pago, se la pasa friegue y friegue con mensajes y llamadas), pague y cancele ese limite de credito y pedi que siguiera quedando en los mil pesos, volvimos al jueguito, como 6 meses despues me volvieron a cancelar el credito cheque otra vez y se repitio otros $2000 pesos de adeudo cuando reclame me dijeron, lo que pasa es que hay cargos que no estan incluidos en su limite de credito, y esos se cobran a parte, QUE ILOGICO!!! porque primero se pasan de los mil, pero no se quisieron pasar de los dos mil. muy molesta los mande al gorro y no les pague hasta que se venciera el contrato, y ellos empezaron a molestar a todos los numeros que tenian registrados donde yo alguna vez hubiera llamado, A TODOS , esto definitivamente es violacion a la privacidad, no tenian ningun derecho de llamar a toda esa gente. Mas que quemarme yo, se quemaron ellos porque la gente sabe ahora como se las gasta "TELCEL

14/07/09
ggbsy  08
Todos caemos! No te preocupes.... yo tuve muchísimos problemas con Telcel, y si, el problema que colmó el vasito fue cuando le empezaron a hablar a mis contactos para pedirles que me dijeran que tenía que pagar!
Que flojera de empresa! Yo pago todo super a tiempo excepto Telcel, creo que internamente porque me da coraje que molesten tanto.

Suerte con eso. A mi gracias a Dios ya se me acabó el contrato y ya cancelé.

PD- a ti te ponían límite de gasto, a mi nunca quisieron hacerlo!
Don_Leonel  08
R= Es verdad En una de las clausuals del contrato expresa que telcel tiene la libertad de aumentar o disminuir el limite de consumo segun crea conveniente u oportuno, entonces en caso de la gente que tiene muy bune credito de le permite dar de alta. Hasta donde se se supone el comentario te llega en la factura pero no se si a todos les el papel anexado. En caso de las personas morosas el credito se lo peuden bajar.
CONSEJO: Cada 6 meses consultar la linea como chekeo general.

( cuando telcel 15 dias antes de la fecha de vencimiento de tu pago, se la pasa friegue y friegue con mensajes y llamadas)
r= esto es correcto pero se supono que es debido a que se icnremento mucho el limite de credito, solo hay que rebajar ese adeudo.
CONSEJO: Consulten su saldo despues del 2do dia despues de su corte. No se crean el cuento de que "no me llega la factur por eso no pago" por que nadie se las va a creer y no se pasa!.

R= tambien es correcto tu puedes llamar y pedir que te regresen al credito que tenias, solo al que tenias.
CONSEJO: si pasa esto llama no necesitas tramite especial apra arreglarlo.

R= Esto tambien es algo sierto, lo que pasa es que el limte de credito tarda dias en reflejarse entonces lo que es tu credito solo aplcia a lo largo del mes en llamadas locales. por que estos se van reflejando cada 2do o 3er dia. es por esoq ue leugo cuando llega el corte aparece lo del internet, roamings. renta, servicios adicionales. etc. Por eso dicen que no es todo incluido. Por que todo lo que no es llamada lcoal tarda mucho en reflejarse.
CONSEJO: Solo controlen su consumo!! tan dificil es?? caray!

R=Eso esta muy mal, los asesores estan para ayudarte solo dicen lo que les ordenan decir.
CONSEJO: no ser una persona rebajada y desesperada, hay que tener estilo y modales. Preguntar y dejar la prepotencia a un lado. Para que se les atienda bien.

R= es verdad, como no el cleinte no paga por seguridad se empieza a buscar en las referecnias y si estas no colaboran ya peuden tomar los ultimos 10 numeros a los que se les marco apra asi poder saber donde esta el cleinte que ha sido de el, telcel y cobradores alegaran de que no lo hacen por mal, si no por saber sobre el bienestar del cliente y su ubicacion, y agragaran: "el que nada debe nada teme" por eso es que no es violacion a la privacidad debido a que estan en su derecho de saber donde esta su moroso.
CONSEJO: NO se escondan, enfrenten sus problemas e intenten arreglarlos como verdaderos clientes responsables simepre hay arreglos.

LA gente sabe ahora como se las gasta "telcel
r= eso no es anda del otro mundo todas las compañias que prestan credito tienen el mismo procedimeinto de rastreo y persistencia. Todos son iguales.

Disfruta esta informacion. Saludos
Dios te Bendice

Gracias apestan.com
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
445 quejas de esta compania, no tengo ganas de contratar ningun servicio con ellos, gracias por sus quejas lo tomare muy en cuenta

ademas creo que telcel es famosa por sus descomunales cuotas, no entiendo como en USA tienen las mismas tarifas que aqui en mexico, pero recuerden que alla se gana 12 veces mas que aqui, un plan de 500 pesos en telcel son 40 USD alla en usa, entonces aqui se deberia pagar 30 pesos y no 500 pesos, si saben algo del indice del big mac, sabran de que estoy hablando.
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
Hay gente que cree que es un lujo tener celular, pero mas que un lujo es una necesidad, con estos de TELCEL, es un lujo no tener ningun contrato con esta empresa llena de buitres...
Francisco_X  09
Don_Leonel te falto decir que la empresa tiene la OBLIGACION de avistarte de cualquier modificacion de tu credito y necesita la aprovacion del cliente antes de realizarla, por que en el contrato ya esta estipulada una cantidad y de no ser asi estaria incumpliendo el mismo y podria proceder a una demanda legal, digo no soy abogado ni nada por el estilo pero eso es lo que yo pienso...
16/07/09
Don_Leonel  08
Y estas en lo correcto mi buen Francisco_X

pero como dije, hay una clausula del contrato (perdona, no recuerdo el numero) donde indica que telcel tiene el poder de poder cambiar tu limite de credito, segun como amedite la situacion entonces por tener buen credito te lo icnrementan. el buen credito te lo califican cada 6 meses y por eso t lo icnrementan, no aplica demanda debido a que biene en el contrato, en pocas palabras, tu lo acpetas de antemano y estas deacuerdo no necesitan escucharte que tu lo "aceptas" por que al firmar tu ya estas dando esa respuesta. Indicas que estas deacuerdo.. Segun me han dicho, no lo he visto pero me han dicho que el aviso biene en la facutra del 5to mes, segun!.

Mi hermano, se que no eres abogado, me doy cuenta por que no leiste con detenimiento lo que escribir. pero igual te agradesco el interes que tubiste por mi comentario, y por mencionarme. Dios te bendice.
18/07/09
carlos590  09
mugres rateros, asi pasa con muchas compañias banqueras
11/08/09
isis87mx  09
este tipo de compañias simplemente buscan la manera mas discreta de sacarnos el dinero, y obviamente con todo tipo de JUSTIFICACIONES que "vienen en el contrato" ... simplemente buscan su propio beneficio!! ... y eso d hablar a los contactos para asegurarse q stemos bien... ay porfavor!!! JAJAJA como si les importara!! claro el de la operadora no tiene la culpa simplemente hace su trabajo!!
16/07/12
fer_tec  / Fer   / 12
No basta con quejarse. Dado que nadie irá a poner una bomba a Telcel, haz la guerra pasiva:
- Cambiate de compañía
- Platica a la gente tu caso (sin exagerar, solamente la verdad)
- Insta a tus conocidos a cambiar de compañía
- Y yo que tu, ni pagaba mis "adeudos" inflados.

Y deja de qujarte si no tomas ninguna acción!
11/06/16
Sofia Robledo Granad  16
luego el ingenierillo de telcel de san miguel allende, un señor de edad de ojos de color, es,bien corajudo si le piden checar el equipo
25/03/23
KevinRes  23
son como los de Elektra banco azteka que se roban el ahorro de la gente el guardadito con el pretexto que les descontaron todo su dinero por no usar su cuenta no saben ni que inventar