Caso 60795   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/01/12

TELCEL apestosas ratas

El dia 18 de diciembrede 2011 me presente a centro de atencion de TELCEL av. hidalgo tampico para aclarar un saldo en mi factura de servicio toda vez que me cobraron $750.00 por una llamada a un numero frecuente que porque mi llamada habia durado alrrededor de 320 minutos.

Pues bien en esta ocacion me dijeron que se levantaria un reporte lo cual a dia de hoy 15 de enero de 2012 argumentan que esta llamada si se hizo cabe señalar que el numero en mencion es el de mi esposa con quien normalmente hago llamadas de no mas de 5 minutos toda vez que nos vemos todos los dias mas aun el dia y hora con que cargan esta llamada mi esposa estaba conmigo en la camioneta viajando a matamoros tamaulipas, TELCEL ya me ha hecho esto mismo y jamas devuelven el dinero unicamente te lo abonan al recibo anterior ojo piensen que si le cargan $10.00 a un millon de usuarios serian $10,000,000.00 lo que cada mes estarian robando ven porque el Sr. Slim es el mas rico del mundo con su TELCEL.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

25/01/12
Maicet  /  Micet / 11
sí se te olvido colgar a ti y a la otra persona le hechas la culpa a telcel porque no cortó la llamada, y telcel te carga lo que activas a das de alta ya sea por accidente, sí no le das de alta te cobra aunque no uses el servicio, ten más cuidado a la hora de colgar a familiares les ha pasado y lo pagan por simple descuido, telcel tiene como 25 millones en plan de renta y unos 75 millones en amigo kit.