Caso 801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL10/08/06

Celular de Telcel apestoso

Hola soy de Tehuacan puebla, me compre un celular en TELCEL un 14 de diciembre del 2005, un benQ M300 lo cual me costo $1.035(mil treinta y cinco) lo cual me dieran las indicaciones del celular, pasando una semana se empezaba a atrasar la hora lo que tome pasajero, después el día primero de enero del 2006 fuimos a Veracruz y me lleve mi celular y recibí una llamada y después se apago solo e intente prenderlo pero el teléfono no respondía lo cual me tomo como sorpresa por que yo lo había cargado un día anterior y tenia carga el celular ;después no quise ir a preguntar porque siempre hacen esperar mas de una hora o inventan cualquier excusa.

Pasando el tiempo como en febrero mi celular ya no podía hacer llamadas teniendo crédito y lo revise para ver si tenia restricción de llamadas pero no lo tenia así que tuve que ir accel (así se llama donde lo compre) me hicieron esperar horas y después ya me lo entregaron.

Después a finales de mayo del 2006 mi teléfono volvió a fallar, ahora lo tenia prendido y se volvía a prender y solo se apagaba solo se atrasaba en la hora quería mandar un mensaje y al teléfono se le trababa la señal se iba por horas, por lo que decidí ir a donde lo compre, me atendió un muchacho no me dio su nombre me dijo que el me hablaba o si no que yo le hablara me dio un numero telefónico, bueno pasaron 24horas y el muchacho no me hablaba.
Después hable al numero telefónico y no llamaba y contestaba la operadora (el numero esta en reparación y por el momento no esta disponible) bueno después al otro día fue mi papa y le dijeron que en 15 dias nos entregaban el celular bueno fuimos a los 15 dias y nos dijeron que no había llegado, después volvimos a ir y dijeron que no había llegado que otra semana bueno volvimos a ir y nos salieron que nos van a cambiar el equipo pero no nos van a respetar la garantía si el teléfono costo mil treinta y cinco y como ya no esta disponible el modelo de mi celular me van a dar menos de $600.pesos no me van a regresar mi dinero quieren que les compre otro equipo; bueno después fuimos a profeco, fue profeco hablo con la señora Antonia Amador según la responsable, después llegamos al acuerdo que me van a dar el precio que ahora esta en el mercado mi celular que es de $920.00pesos me dijeron que escogiera un celular yo escogí un Sony Ericsson z530 bueno me dijeron que no lo tienen y además no pude escoger otro por que solo tenían 3 modelos sencillos que el mas caro de ellos es de $699.00pesos y eso no me convenía tenia que escoger otro mas caro. Bueno devolví todo, lo que me quedo fue mi celular benq m 300 que era el cargador, el manual manos libres y solo me dieron el chip, bueno me dijeron que en una semana iban a tener el nuevo celular o sea el Sony Ericsson z530 bueno fui a la semana y me dijeron que no me van a respetar el precio de $920.00pesos que ahora puebla les va a mandar una hoja que va a decir cuanto, que a lo mejor es menos y que me espere otra semana, entonces yo no se que es lo que quieren me están cansando y la verdad se tardan en atenderme y no arreglo nada, ahora me tengo que esperar y ya estamos a 9 de de julio del 2006 y no me han podido arreglar nada.

Tengo pensado ir otras ves a profeco y espero que logren algo.

Gracias y espero que lo publique. El problema fue en Tehuacan puebla, el negocio de TELCEL esta ubicado en 2 oriente #326 entre la 5 y la 3 norte. La señora que me atiende es Antonia Amador y sus recaderas que nunca me dicen su nombre.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan