Caso 26083   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa21/08/09

Telejuegos de Televisa, mucho ojo!

por favor tengan mucho cuidado y piensen muy bien antes de decidir llamar a los tele juegos de canal 4 y 9, es puro robo! van a perder su dinero te dicen que la llamada tiene un costo de entre $25 y $30 mas iva, y cuando te llega tu recibo de telefono resulta que debes pagar hasta mas de $100, no por como esta la crisis caigan en este sucio juego de la televisora, llame una sola vez y por pen... voy a tener que pagar como si fueran tres llamadas, total robo! telejuegos apestan!
Tele juegos de Televisa apestan
195935

21/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
eso se sabe es puro fraude. un robo de esto apoyado por televisa
21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si asi es que lastima que caiste pero gracias por tener la capacidad de platicarlo, para que no le pase al de al lado.

y luego lo que se me hace mas tarado aun es que te diga la conductora:

- Haber adivine que figura esta escondida y se ve la silueta de una palmera o una jirafa etc. como para que la gente diga Ah ya se, ya se!!!, yo voy a ganar.

La verdad que poca mad...

salu2.
azidrain  09
Los telejuegos para bobos no son de Televisa, pertenecen a otras empresas que compran el tiempo de transmision para poner sus juegos, similar a los informeciales infames que salen en la madrugada.
Solo un bobo piensa que va a ganar algo en esos juegos
veronicaf  09
logico quien cree en esas tonterias, trabaja, ahorra si quieres vivir bien, del cielo solo cae agua
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
azidrain y veronicaf, jovenes ilustres yo creo que ni una piedra en el zapato cala mas que un: "te lo dije!" ò "mejor ponte a trabajar!, desde luego que eso ya lo sabe la persona en cuestiòn.

Es como hacer leña del àrbol caìdo, yo creo que mas que un restriego, en ocasiones como esta vale mas un buen consejo.

Recuerden que "la necesidad tiene cara de hija de ching...".

Ojala y en serio nunca les toque, estar en los zapatos de jennygf.

Salu2.
23/08/09
jennygf  09
desgraciadamente chicos, no toda la gente sabe las mañas de estos juegos, aunque lo imaginas muchas veces estas en la tentacion de sera???, sera que ganare algo???? y a fin de cuentas pruebas, mi critica no solo es en cuanto a que el concurso nunca se lleva a cabo o no es real que regalen el dinero, si no que me cobraron tres llamadas por una sola que realice, ese es su negociaso por que a fin de cuentas tu como consumidor, como compruebas que solo llamaste una vez, por otro lado aun existen miles de televidentes que siguen cayendo en estos jueguitos, mi queja es para que al menos quien la lea ,piense primero si esta dispuesto a perder tanto dinero por nada, imaginense, yo llame una sola vez pero hay quienes llaman tres, cuatro, o mas veces y en eso ya cuanto dinero se te fue...esos programitas siguen vigentes por que aun se sigue creyendo en ellos, es por ello mi queja, cuiden su economia y no caigan!!!
k0ala  / Jonh Lew / 09
De hecho te dicen que la llamada vale $25 pesos, pero el MINUTO.

Lamentablemente es asi, lo unico que puedes hacer es comentarlo con tus allegados y seguir comentando. Asi poco a poco acabar con estos parasitos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¡¡ATENCION!!

Quien envie mas veces la palabra ZEPAYAUTLA al numero 21616, se gana un viaje a la Riviera Maya dos personas, todo pagado, no lo pienses mas y empieza ya, cada minuto que pasa es una una oportunidad para ganar...

*Deberas contestar una sencilla pregunta, costo por msj enviado $2.00 pesos IVA incluido!
veronicaf  09
la verdad quien se las va a creer si son preguntas bobas, es logico pensar que es necogio para ellos, miren yo ni en la loteria creo nunca he comprado billetitos, quizas soy incredula no lo se,comunicologo todos tenemos necesidad economica, pero por eso hay que administrar yo no te voy a contar mi vida, pero te dire que me he preparado bastante y por eso mismo tengo dos buenos trabajos de base, pero mis pestañas me he quemado, por eso prefiero trabajar, ahorrar pensando en el futuro, hacernos de un patrimonio pensando que algun dia sere viejita y no voy andar pasando el botecito en el metro. chicos cuidense y piensen en el futuro. suerte
20/09/09
Sirius38  09
jejeje te deberian de cobrar 1000 por menso
T  09
adikto: déjame informarte q no es fraude, para dar fe de la legalidad esta el supervisor de gobernación, no esta de adorno, así q te sugiero q investigues antes de afirmar algo q NO te consta.
comunicologo y demás q opinan como él: te puede decir lo mismo, investiga si puedes antes de afirmarlo; el tipo de preg a la q te refieres TÚ y TODOS LOS DEMÁS tiene un "PORQUE": Gobernación no permite dar el premio en forma "directa", o sea, q si tu número es seleccionado, ya solo contestando la llamada te lo ganes, NO!!!!, xq entonces ya no es premio y entra en otra categoría "regalo" y cambiaría totalmente, entonces como requisito impone Gobernación q para q se mantenga como PREMIO se le debe hacer una preg, entonces como Televisa no es tan MALDITA como creen, lo q intenta con preg tan "simples, tontas, etc" es q se lo lleven, x eso son las preg. tan obvias.
Aún asi ha ocurrido q NO se lo llevan, xq contestan mal y Gobernación cancela esa llamada y exige se saque otra.
O sea, la preg no es boba para q TODO mundo hable, es q sea asi de tonta para q se suponga, todo mundo la sepa contestar!
y creanme, lo último q haría Televisa es no dar los premios, NO ES FRAUDE, con los millones de pesos q se lleva con cada telejuego, el dar un premio tan pequeño en relación a lo q ganan es lo de menos además de q se REGISTRAN EN GOBERNACIÓN y si no lo cumpliera lo multarían.
Todo eso no lo ven ustedes pero mejor sacan en conclusión lo malo...si, ya se, es más fácil pensar lo peor de alguien o algo q lo bueno vdd?
T  09
Y lean bien antes de hablar, el costo es X MINUTO ...No por llamada, por eso suma mas, si no muchas más personas hablarían.
Eso pasa por no poner atención.
12/10/09
Amigo a la proxima mejor envia el mensaje, y de preferencia de un prepago!! Se me hace que ahi fue el descuido por parte tuya pero en fin, no me consta.
07/11/09
Astrid-Potter  09
De hecho.. llamas y una grabacion te dice "espere un momento.." o cosas como "permanezca en la linea..", "para concursar, no cuelgue el teléfono.." pasado un rato no oyes nada y solo te queda colgar y recibir tu cargo en el recibo telefónico por cada minuto ¬¬'